Di-0116/ Sánchez Freire

205.000 €

Di-0116/ Sánchez Freire

Sánchez Freire

En la PRINCIPAL entrada de las RÍAS BAIXAS a la Capital Gallega, se encuentra este ESPECTACULAR dúplex al alcance de su mano.

Alejada de la aglomeración, el estrés y la dificultad de aparcar. esta propiedad engloba todas las CARACTERÍSITCAS para que tu futuro a partir de hoy. Sea mejor! .

Innumerables PARQUES, SUPERMERCADOS como el Mercadona, BANCOS y el fácil acceso a la circunvalación de Santiago De Compostela. Nos engloba un lugar IDÍLICO para empezar a vivir.

Centrándonos en la propiedad. Lo que mas me llamó la atención al entrar en la vivienda fue su GRAN amplitud en cada estancia, sus acabados de GRAN calidad en cada cm y la COMODIDAD que proporciona el Dúplex estés en el lugar que estés.

Un Hall con su respectivo ARMARIO empotrado nos da el recibimiento, un AMPLIO salón con una CHEMINEA en perfecto funcionamiento y que permite calentar la propiedad en los días mas FRIOS del año. Unas amplias ventanas que inundan de luz toda la vivienda.

Un ASEO en la planta baja que proporciona COMODIDAD y deshago al baño principal. Una COCINA equipada y INDEPENDIENTE.

En la PLANTA superior se encuentra la ZONA de noche. Dos estancias muy ESPACIOSAS y con sus respectivos armarios, si os fijáis bien se puede apreciar el gran estado del PARQUET.

En una de las HABITACIONES se encuentra un TRASTERO, ideal para desahogar la propiedad.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar la propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, uno de nuestros agentes te atenderá.

También puedes visitar nuestra página web.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Espectacular
  • Diáfano
  • Agradable
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com