Di-0117/ Tránsito Dos Gramáticos

380.000 €

Di-0117/ Tránsito Dos Gramáticos

Rúa Transversal Gramaticos

A 100 metros de la FAMOSA y TRANSCURRIDA Plaza De Galicia se encuentra esta GRAN oportunidad para DISEÑAR a su gusto diferentes PISOS. Le invito a que siga leyendo. La RENTABILIDAD se encuentra delante de sus ojos.

Centrándonos en el edificio, se encuentra en un estado IDEAL para REFORMAR desde cero. Gracias a su estructura de MADERA, la demolición y el INICIO de la obra se dispone mas SENCILLO y a su vez mas ECONÓMICO.
Se distribuye de la siguiente manera. 1 bajo de 68 m2, antiguamente destinado a Cafetería. 3 plantas de 61 m2 GEMELAS entre Si y un falso cubierta con posibilidad de solicitar una Célula de Habitabilidad.

En uno de los PRINCIPALES accesos al Casco Histórico de Santiago de Compostela, se encuentra esta propiedad.
Infinitos SERVICIOS bañan estas calles: Cafeterías, Restaurantes, Bancos y las numerosas tiendas junto con el Mercado de Abastos que mantienen la ESENCIA del pequeño comercio en cada esquina.

La EDUCACIÓN de nuestros pequeños no va a ser un problema. Numerosos Centros Educativos como el Colegio La Salle o Centro De Enseñanza Nuestra Señora De Los Remedios se encuentran a escasos metros de nuestra nueva vivienda.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar la propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, uno de nuestros agentes te atenderá.

También puedes visitar nuestra página web.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Exclusivo
  • Céntrico
  • Inversión
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com