Di-0118/ Alfredo Brañas

329.000 €

Di-0118/ Alfredo Brañas

Alfredo Brañas Nº22

En el CORAZÓN del Ensanche, en Santiago De Compostela se encuentra este espectacular Inmueble de 166m2. Si está buscando amplitud con la MEJOR ubicación, le invito a que siga leyendo.. . puede ser interesante.

Todos somos conscientes de las VENTAJAS de vivir en una de las CALLES principales de la Capital Gallega como es la de Alfredo Brañas. Pero si no es así le haré un pequeño resumen antes de centrarnos en el inmueble.

Sin la necesidad del coche, esta ZONA de la Ciudad te permite tener toda serie de SERVICIOS al alcance de su mano. Tanto Supermercados, Bancos, Hospitales como las infinitas ÁREAS verdes que blindan y aportan vitalidad a Santiago como por ejemplo el Parque De La Alameda, a escasos 200 metros.

Centrándonos en la propiedad, lo que mas me llamó la atención al entrar fue la dimensión de sus ESTANCIAS. Es cierto que necesita una REFORMA íntegra pero el potencial y las posibilidades que tiene. te invitan a soñar.

Con posibilidad de hacer 2 ENTRADAS en la propiedad, la original se distribuye de la siguiente manera. Un inmenso HALL nos recibe inundado de luz gracias a los ventanales de la 1º HABITACIÓN como la GALERÍA que tiene el SALÓN.

Continuando el pasillo, accedemos a un GRAN armario empotrado que teniendo en cuenta el trastero que tiene la vivienda. Da muy buen SERVICIO.

La siguiente HABITACIÓN, con dimensiones tan próximas o incluso mayor que la 1º, también nos conectan con vistas a la Calle, vistas a Alfredo Brañas.

Un BAÑO recién reformado con plato de ducha y todos los sanitarios de alta calidad. Con VENTANA que da a un patio cubierto.

Las 2 HABITACIONES junto a la COCINA que conecta con una zona IDEAL de lavandería dan a un inmenso patio de MANZANA, donde disfrutar del SOL. va a ser plato de cada día.

Finalmente la propiedad consta de un ASEO y como bien comenté antes, de un trastero de entorno 5 m2. Las zonas comunes y el ASCENSOR se han acondicionado hace 3 años.

  • Amplio
  • Luminoso
  • Exclusivo
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com