Di-0119/Calle Sal Nº4

108.000 €

Di-0119/Calle Sal Nº4

Calle Sal

Si lo que busca nada mas despertar es apreciar la INMENISDAD de la ría y la SIERRA del Barbanza, con el conocido pico de A CUROTA.. . continúa leyendo. Esta puede ser su GRAN oportunidad.

En PLENO malecón de la CIUDAD, los servicios están al alcance de su mano. Innumerables Restaurantes, Bares, Bancos y las infinitas PLAYAS que bañan la RÍA DE AROSA a escasos minutos tanto en coche como andando.

Un lugar idílico tanto para FAMILIAS que busquen una segunda residencia en ZONAS de playa, como un perfil mas joven y con ganas de emprender en una de las mejores y mas cotizadas zonas de nuestro litoral Gallego.

Centrándonos en la propiedad. Se encuentra en una 8º planta con ascensor, ya os imaginaréis la increíble impresión de LIBERTAD y LUMINOSIDAD que me dio nada mas pisar este ático de mas de 100 metros cuadrados.

Un AMPLIO HALL nos distribuye las diferentes estancias de la vivienda. En primer lugar un SALÓN-COMEDOR ideal para pasar tiempo con tus seres QUERIDOS, esté conecta con la joya de la corona. Una espectacular GALERÍA que permite apreciar en mi humilde opinión una de las mejores vistas que existen en todo el mundo. El mar y el monte se unen para brindar tus mejores amaneceres y la LUMINOSIDAD que proyecta a todas las propiedad.

Una COCINA independiente y EQUIPADA sin necesidad de reforma, con una ventana al EXTERIOR permitiendo una ideal ventilación y a su vez como en el resto del inmueble. CLARIDAD.

Un rectangular SALÓN conecta la ZONA de día con la de noche. Ideal para que todos los integrantes puedan estar a su gusto y CÓMODOS en cualquier m2 del ático.

La 1º habitación a mano derecha es ideal para que los mas pequeño empiecen a dormir separados de sus padres, o incluso un invitado que quiera pasar unos días en una de las MEJORES localidades de GALICIA.

Dos Baños independientes y reformados dan un ideal SERVICIO a esta parte de tu NUEVA vivienda, uno de ellos con ducha HIDROMASAJE.

Para finalizar. una AMPLIA habitación con su respectivo ARMARIO Empotrado con cristal incluido.
Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminoso
  • Céntrico
  • Reformado
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com