Di-0120/ Costa da lomba

520.000 €

Di-0120/ Costa da lomba

Costa Da Lomba

En 2019, Puebla del Caramiñal fue declarado el PUEBLO mas bonito de toda GALICIA. Y como algo tan especial como es este Pueblo y el lugar de donde yo soy. La propiedad que os traigo tiene que estar a la altura.

En una de las MEJORES zonas de todo el LITORAL gallego. este Chalet independiente con JARDÍN y PISCINA se encuentra al alcance de su mano.

Si en su mente se encuentra el estar cerca del mar, de la montaña, de la TRANQUILIDAD y en contacto con la NATURALEZA en todo momento aun teniendo toda serie de SERVICIOS a fácil acceso tanto en coche como andando. Esta es su nueva vivienda.

400 m2 brindan este EXCLUSIVO, CUIDADOSO y SOFISTICADO jardín. Con una zona de Gimnasio y con un BAÑO exterior para que la estancia en la PISCINA sea lo mas CÓMODA posible.

En la planta inferior se encuentra el Garaje, con capacidad para 3 vehículos en su interior y 2 mas en la entrada de la vivienda. Un vestidor nos da la bienvenida al interior del chalet, ideal para dejar las cazadoras y ponerse cómodo para disfrutar de su ESPECTACULAR hogar.

Una sala, una BARRA de bar y una piscina crean un AMBIENTE ÍDILICO al alcance de su mano.

En la segunda planta se encuentra la ZONA de día. Una GRAN terraza que permite disfrutar de desayunos con unas vistas increíbles a la Ría, a la Playa Do Areal y al PUERTO de Puebla del Caramiñal. Tan conocido tanto por su método como por las cantidades de Atún y puestos de trabajo que genera.
Un AMPLIO salón-comedor con proyector incluido, ideal como todas las estancias para pasar un GRAN momento con tus SERES QUERIDOS.
El Propietario se dedica a construir las mejores COCINAS tanto a nivel autonómico como NACIONAL, por ello os imaginaréis las calidades y el CUIDADO que tiene.

En la tercera planta se encuentra la ZONA de noche. Una Suite con baño es la joya de la corona. Un BAÑO recién reformado y con un cristal de espejo. Moderno y muy servicial.
El amanecer en esta parte del Chalet es espectacular, una inmensa galería brinda que la luz penetre en esta estancia como en la de la habitación de los invitados.

La 3 y última habitación, ideal para los mas pequeños. Con vistas al Jardín y a nuestra piscina privada. Otra fuente de luz a todas horas.

Por último en la terraza del Chalet. Podemos apreciar toda la panorámica del BARBANZA, desde nuestro conocido Pico de la Curota, como nuestra tan querida y necesaria RÍA.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

    nuestros agentes inmobiliarios

    Agentes Inmobiliarios

    ¡Concertemos una visita!

    881350065 981963142 882260853
    infovipkel@gmail.com