Di-0121/ Calle Pelamios

98.000 €

Di-0121/ Calle Pelamios

Calle Pelamios Nº20

Si esta buscando un lugar CÉNTRICO, CÓMODO Y VERSATIL, le invito a que siga leyendo. esta puede ser su GRAN oportunidad.

Ubicado a escasos 50 metros de la CATEDRAL de Santiago De Compostela. La ZONA de Pelamios es una de las mas cotizadas de la CAPITAL, gracias a ser una de las arterias principales al Casco Histórico.

Los diferentes SERVICIOS que se encuentra en sus inmediaciones son: restaurantes, bancos, supermercados o lugares para pasar su tiempo libre como es el PARQUE de Vista alegre o el Multiusos de Santa Isabel. Añadiendo también la cercanía al Campus Norte o el fácil APARCAMIENTO en un lugar tan próximo a la vivienda y su vez al centro de la Ciudad.

La propiedad en una 1º planta sin ascensor me sorprendió gratamente. Nada mas acceder a ella la LUMINOSIDAD y la DISTRIBUCIÓN me demostró que tiene infinitas POSIBILIDADES, solo hay que tener los conocimientos y saber explotar todo su GRAN POTENCIAL.

Al acceder al inmueble nos da la bienvenida un HALL, ideal para dejar nuestros objetos personales los abrigos de invierno e incluso espacio para un calzador. A continuación un APARTAMENTO muy DIÁFONO se abalanza sobre ti. La sensación de cercanía y la de que en manos de un profesional la vivienda puede cambiar de parecer de un momento para el otro.

Un SALÓN-COMEDOR muy cuadrado y amplio nos ofrece un lugar IDÍLICO para estar a gusto y teniendo todo lo que uno necesita a mano. En el unos ventanales presidenciales permite acceder la luz y que cada atardecer cuente.
Una COCINA equipada y de ESTILO americana, con una barra que delimita con el SALÓN y que proporciona un GRAN servicio. Un BAÑO con bañera y sanitarios en muy buenas condiciones.

El TRASTERO un lugar que a mi me llamo mucho la atención se encuentra acondicionado para aprovechar cada m2 de este inmueble. Contador y luz propia. haciendo así la convivencia con alguien que necesite usar un DESPACHO o simplemente un deshago en la propiedad matriz como por ejemplo zona de lavandería.

El EDIFICIO ha tenido una reforma en la FACHADA, en sus VAJANTES y en su tejado durante el 2020, lo que indica que en corto plazo no habría ninguna DERRAMA venidera.

Para resolver cualquier duda o concertar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o mandarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Acogedor
  • Céntrico
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com