Di-0125/ Pexigo de arriba

145.000 €

Di-0125/ Pexigo de arriba

Pexigo de arriba

En una de las ZONAS mas cotizadas de Santiago De Compostela, se encuentra este ESPECTACULAR estudio al alcance de su mano.

El PARQUE de Belvis es un símbolo en la Capital gallega, este lugar idílico para el OCIO y una válvula de escape para desconectar del estrés del día a día y la posibilidad de invertir tiempo con amigos y SERES queridos.

Este 'vacío' verde separa, y a la vez relaciona, el recinto HISTÓRICO con las grandes edificaciones del convento de Belvís y del Seminario Menor, constituyendo una especie de 'foso' natural de la ciudad medieval. Desde su parte más alta se disfrutan VISTAS singulares de toda la ciudad.

A mayores este LUGAR tiene la cercanía a un Colegio tan reconocido como es La Salle, un lugar donde delegar la EDUCACIÓN en las mejores manos.

Centrándonos en la propiedad. El Estudio RECIÉN reformado con una GRAN inversión por parte del Propietario y Amigo cuida hasta el último DETALLE y NECESIDAD de nuestros NUEVOS inquilinos.

Una puerta BRINDADA y con cierre electrónico nos da la bienvenida a este lugar IDÍLICO para vivir ya sea solo como con su pareja. Un BAÑO a estrenar con diferentes tonos de luz y un radiador para calentar el ambiente y nuestras toallas.

Un armario empotrado NUTRE y DESHAOGA el inmueble con espacio mas que suficiente!

COCINA, SALÓN y DORMITORIO se unen en un espacio amplio y muy LUMINOSO gracias a su ventanal presidencial de PVC. Todo con la mejor intención, todo con la mejor CALIDAD y todo reformado al mejor detalle.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Exclusivo
  • Reformado
  • Domótica
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com