Di-0126/Paseo Do Areal

290.000 €

Di-0126/Paseo Do Areal

Paseo Do Areal

Si esta buscando un piso de 3 HABITACIONES con plaza de GARAJE, en primera LÍNEA de playa. Continúa leyendo, el FUTURO puede comenzar hoy.

Desde nuestra nueva propiedad podemos hacer que cada uno de los AMANECERES cuenten. El mar y la sierra se funden delante de nuestros ojos a cada instante, haciendo disfrutar a nuestros vecinos cada día.

En pleno paseo del ARENAL, una playa que nutre de RIQUEZA a nuestro pueblo y a nuestra gente en todas las estaciones del año. Sea en invierno por los infinitos puestos de TRABAJO que nos ofrece como en el VERANO, un lugar caribeño con sus palmeras su buen clima y en su ATALAIA el monte A Curota.

Los SERVICIOS que nos ofrece este pueblo son incontables. Bancos, supermercados como en este caso en la parte inferior del edificio o los restaurantes con tanta reputación que bañan nuestra ZONA.

Centrándonos en la Propiedad, el edificio se construyó en 2005. Con las mejores calidades tanto en su EXTERIOR con sus cristales de espejo, proporcionándonos INTIMIDAD y ELEGANCÍA.
Un amplio Hall nos recibe en nuestra NUEVA vivienda que distribuye la ZONA de noche con la de día de una forma que en muy pocas propiedades pude apreciar. INMEJORABLE.

2 HABITACIONES con sus respectivos armarios empotrados y aire acondicionado individual en cada estancia, todas ellas EXTERIOR y con ventanales que permiten la penetración de la luz en cada momento del día.

Una suite con Baño finaliza el primer tramo de vivienda con unos acabados y una CALIDAD en cada cm incuestionables.

En la ZONA de día, la LUZ no va a ser un problema, en ella unos ventanales con cristal de espejo permiten que la CLARIDAD inunde nuestras zonas mas comunes para invertir el tiempo con FAMILIA Y AMIGOS.
La cocina INDEPENDIENTE Y EQUIPADA con una despensa, ideal para desahogar nuestra vivienda y que el orden y la limpieza rijan en nuestra NUEVA propiedad.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminoso
  • Exclusivo
  • Lujoso
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com