Di-0134/ Tabaniscas Nº50

175.000 €

Di-0134/ Tabaniscas Nº50

Tabaniscas Nº50

Si esta buscando AMPLITUD, TRANQUILIDAD y un inmueble virgen con infinitas POSIBILIDADES. Le invito a que siga leyendo. Las oportunidades aparecen y desaparecen! .

Meixonfrío, un lugar conocido y muy IMPORTANTE en la historia de la CAPITAL gallega. En esta ZONA se mezcla lo rural con lo moderno. El pueblo frente a la ciudad, conservando así la ESENCIA y los SERVICIOS de ambas construcciones y diseños.

Con la influencia del CAMINO francés, esta parte de Santiago fue expandiéndose y llegando a albergar EDIFICOS tan importantes de carácter público como son HACIENDA, ESCUELAS infantiles o el declarado mejor PARQUE infantil de toda la CIUDAD.

A mayores este lugar tiene otro tipo de SERVICIOS lúdicos como el Macdonals o la proximidad al CENTRO comercial Las Cancelas, ofreciendo una atmósfera junto a la cercanía de los polígonos como núcleos de puestos de trabajo y el fácil acceso a la Autopista AP-9 un lugar CÓMODO, SEGURO y con posibilidades.

Centrándonos en el Inmueble, orientado hoy por hoy a una Escuela de música consta de 144 m2, a pie de calle con las diferentes ESTANCIAS con ventanas al EXTERIOR.

El BAJO tiene una inversión tanto acústico como térmico de unos 80.000€ VENTAJAS que ofrece la propietaria actual para futuras acciones. EXISTE la posibilidad de cambio de uso en el inmueble o mantener la actual ESCUELA.

4 HABITACIONES, 2 BAÑOS y un INMENSO sala de Conciertos que te abre un abanico de POSIBILIDADES para quien tenga la VISIÓN y las ganas de cambiar su vida. Existe la posibilidad de acondicionar una de las estancias para hacer una COCINA, ya que tenemos el consentimiento de la comunidad y a su vez la SALIDA de humos.

CULTURA, EDUCACIÓN, ELEGANCÍA. todo resumido en 144 metros cuadrados y a disposición de un o una nueva propietaria.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminoso
  • Amplio
  • Nuevo
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com