Di-0135/ Agriña De Meixonfrío

160.000 €

Di-0135/ Agriña De Meixonfrío

Agriña De Meixonfrío

Si esta buscando AMPLITUD, TRANQUILIDAD y ELEGANCIA.Le invito a que siga leyendo. Las oportunidades aparecen y desaparecen!.

Meixonfrío, un lugar conocido y muy IMPORTANTE en la historia de la CAPITAL gallega. En esta ZONA se mezcla lo rural con lo moderno. El pueblo frente a la ciudad, conservando así la ESENCIA y los SERVICIOS de ambas construcciones y diseños.

Con la influencia del CAMINO francés, esta parte de Santiago fue expandiéndose y llegando a albergar EDIFICOS tan importantes de carácter público como son HACIENDA, ESCUELAS infantiles o el declarado mejor PARQUE infantil de toda la CIUDAD.

A mayores este lugar tiene otro tipo de SERVICIOS lúdicos como el Macdonals o la proximidad al CENTRO comercial Las Cancelas, ofreciendo una atmósfera junto a la cercanía de los polígonos como núcleos de puestos de trabajo y el fácil acceso a la Autopista AP-9 un lugar CÓMODO, SEGURO y con posibilidades.

Centrándonos en el DÚPLEX, se encuentra en un primero sin ascensor con 117 m2 de ELEGANCIA e HISTORÍA viva de la propietaria a cada CM.
Nos recibe un AMPLIO hall que nos da la bienvenida a la zona de día, una primera habitación son su cama nido se encuentra en la 1º planta, un sitio IDÍLICO para la estancia de personas mayores o simplemente invitados.

A continuación la JOYA de la corona se encuentra a mano derecha, un SALÓN-COMEDOR de 37 m2. Un lugar EXCLUSIVO y con una decoración muy globalizada, ya que tenemos muebles, joyas y cuadros de todas las partes del mundo. sin contar con la inversión en madera que tenemos a medida y con dedicación propia.

El inmueble consta de calefacción por SUELO radiante, lo que nos proporcionará un calidez suave y acogedora, una COCINA independiente y EQUIPADA, con mobiliario a medida y con orientación leste. Tendrás la luz del sol con las primeras gotas del café.
Un baño de plato de ducha finaliza esta primera planta, desahogando el inmueble y reflejando que la comodidad y el bienestar eran piezas importantes.

En la segunda planta se encuentra la ZONA de noche, donde se encuentran las 3 habitaciones restantes aunque hoy en día una de ellas se orienta a despacho por la profesión de nuestra propietaria actual.
Un baño con bañera y Velux es en mi humilde opinión otro valor añadido de este inmueble ya que la condensación e humedad no serán un problema.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Exclusivo
  • Elegancia
  • Luminosidad
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com