Di-0136/ San Lázaro Nº40

400.000 €

Di-0136/ San Lázaro Nº40

San lázaro Nº40

El municipio de Puebla del Caramiñal está situado en la cara sur de la península del Barbanza, bañado por las aguas de la ría de Arosa. Está encajado entre las aguas de dicha ría y la sierra del Barbanza y limita con los términos municipales de Riveira, Boiro y Puerto del Son.

En el interior del municipio se yerguen, entre otras, las montañas de La Curotiña (368 m), La Curota (498 m), Os Forcados (590 m) o el monte Barbanza (656 m). Uno de los accidentes geográficos más destacados del interior del municipio es el Cañón del Río Barbanza, en el cual baja encajonado el arroyo del mismo nombre formando las tan conocidas PISICINAS NATURALES.

En el MEJOR lugar para vivir aparece este ESPECTACULAR chalet al alcance de su mano! .

Construida en el 2012, el INMUEBLE se fusiona con la NATURALEZA de la región ofreciéndonos un lugar de ENSUEÑO para vivir.

Nos recibe un AMPLIO hall que distribuye y organiza perfectamente las ESTANCIAS y las plantas de la casa. Lo que mas me llamó la atención fue sus VENTANALES de corredera presidenciales que permiten el paso de LUZ, inundando así cada habitáculo.

La COCINA americana, se encuentra orientada al SUR con el mejor equipamiento por parte de los propietarios ya que sus estudios a mayores de los Navales, también son Gastronómicos. Una despensa desahoga y muestra orden en esta parte de nuestra NUEVA propiedad.
Un SALÓN de doble altura nos ofrece la sensación de estar en plena RÍA con un terreno de 1200m2 con INFINITAS posibilidades.

DOS habitaciones se encuentran en la primera planta, IDEAL para personas mayores. comodidad o intimidad de nuestros INVITADOS.
Un baño con acceso a personas con movilidad reducida proporciona SERVICIO como todo el HOGAR.

La entrada de la SEGUNDA planta es simplemente ESPECTACULAR, una SALITA nos da la bienvenida a toda la RÍA DE AROSA con acceso a una GRAN terraza.
Está distribuye las 2 Suites con sus respectivos ARMARIOS empotrados, camas de matrimonio y la VARIEDAD de bañera hidromasaje en uno y el PLATO de ducha en otro.

Datos adicionales: Precio alquilada por día 110€ y incluida en el precio esta la casa que se encuentra en el frente de la parcela.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminosidad
  • Elegancia
  • Natural
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com