Di-0138/ Calle Francés Nº2

115.000 €

Di-0138/ Calle Francés Nº2

Calle Frances nº2

Santiago De Compostela crece y uno de los NÚCLEOS urbanos mas importantes en este proceso de expansión es MILLADOIRO.

Una " pequeña" ciudad que se NUTRE y OFRECE todos los SERVICIOS que brinda nuestra CAPITAL gallega. Un lugar con fácil comunicación gracias a sus entradas y salidas cercanas a la AP-9, la carretera NACIONAL hasta PADRÓN y la importancia de tener un POLÍGONO y un potente comercio interno.

Sitio TRANQUILO, PRÓSPERO y en constante crecimiento..... informándome mas sobre este lugar su CENSO incrementa año tras año gracias a la COMODIDAD y la notable diferencia de PRECIO con respecto a otros lugares.

Centrándonos en el inmueble este DÚPLEX acoge todas las NECESIDADES que cualquier persona puede llegar a tener. Su sencilla, acogedora y versátil distribución te permite DISFRUTAR de lo que viene siendo tu NUEVA propiedad.

En la 1º planta se encuentra la ZONA de día con un HALL que nos da la bienvenida y nos divide las demás estancias. Un ASEO nos proporciona comodidad y SERVICIO ya que el subir a propósito no será tarea. Un AMPLIO salón-comedor nos proporcionará los MEJORES amaneceres..... un aislamiento acústico y una tarima en PERFECTO estado.

La primera HABITACIÓN, aviso de que los juguetes no van incluidos en el precio..... tiene una cama nido con escritorio y su respectivo ARMARIO empotrado.
La cocina INDEPENDIENTE y EQUIPADA me sorprendió gratamente por su distribución y personalmente la " barra" siempre nos proporcionará mas comodidad. Con desahogo y tendal aprovechando así cada CM cuadrado.

En la 2º planta se encuentra la ZONA de noche, independiente a los niños o invitados se distribuye en la segunda HABITACIÓN con cama de matrimonio con su respectivo ARMARIO empotrado y unas vistas que como bien comentamos en el salón.... los amaneceres marcaran tu inicio del día.
Un baño con bañera y todos los sanitarios Roca.

Como VALOR añadido este inmueble es el único de todo el EDIFICIO que tiene el trastero al lado de su plaza de garaje.... proporcionando comodidad y un SERVICIO exclusivo.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Amplitud
  • Acogedor
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com