Di-0139/ Camino Ancho Nº8

179.000 €

Di-0139/ Camino Ancho Nº8

Camino Ancho Nº8

El municipio de Puebla del Caramiñal está situado en la cara sur de la península del Barbanza, bañado por las aguas de la ría de Arosa. Está encajado entre las aguas de dicha ría y la sierra del Barbanza y limita con los términos municipales de Riveira, Boiro y Puerto del Son.

En el interior del municipio se yerguen, entre otras, las montañas de La Curotiña (368 m), La Curota (498 m), Os Forcados (590 m) o el monte Barbanza (656 m). Uno de los accidentes geográficos más destacados del interior del municipio es el Cañón del Río Barbanza, en el cual baja encajonado el arroyo del mismo nombre formando las tan conocidas PISICINAS NATURALES.

El chalet se encuentra en una GRAN ubicación, en una calle sin salida la cercanía y el trato cordial de los vecinos genera un ambiente IDÍLICO para vivir. A mayores su contacto diario con la naturaleza y la ventaja de que en los terrenos lindantes no se puede edificar.

Cercana al centro URBANO, a las PLAYAS mas importantes del BARBANZA y el fácil acceso a la autovía como al POLÍGONO un núcleo laboral y el motor de nuestra tan RICA y PRÓSPERA tierra.

Con un estilo RURAL y MODERNO a su vez, la sensación que sentí nada mas pisar su TERRAZA de 30m2 ha sido de HOGAR, de PAZ y de esa comodidad que hoy en día tanta falta nos hace.
Con una REHABILITACIÓN genérica en el 2012, los propietarios cuidaron cada CM para sacarle partido a esta ACOGEDORA vivienda.

Un AMPLIO salón nos recibe en el interior de la casa. En ese mismo instante percibimos el nivel de sus materiales y su GRAN distribución. Una cocina EQUIPADA que conecta con su particular despensa y un PATIO abierto para guardar lo que visualmente menos nos gusta. En este caso un IDEAL animal de compañía.
En esta primera planta también se encuentra un baño con bañera y todos los SANITARIOS de un nivel. que las imágenes hablan por si solas.

En la 1º planta se encuentra la ZONA de noche. Una moderna y elegante escalera con madera de ROBLE nos conduce por toda la vivienda y a su vez por todas las estancias.
2 HABITACIONES para los mas pequeños, independientes y equipadas con ventanales con puente térmico. La habitación de matrimonio consta con un ELEGANTE tocador y un VESTIDOR privado.

En la 2º una ESTANCIA muy DIÁFANA gracias a sus dos VELÚX donde se puede orientar a un LUGAR de trabajo o una SALA de juegos ideal para invertir tiempo con FAMILIA y AMIGOS.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Elegancia
  • Moderno
  • Luminoso
  • Acogedor
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com