Di-0141/ Rúa Betanzos Nº17

170.000 €

Di-0141/ Rúa Betanzos Nº17

rúa Betanzos Nº17

Después de la Pandemia que por desgracia a todos nos ha tocado vivir, la mentalidad de la gente ha cambiado. Empezamos a apreciar mas el Sol, la Lluvia, el Viento y cualquier válvula de escape para desconectar de nuestros ajetreados días.
Por ello Vipkel logra abarcar todas las NECESIDADES de nuestros Clientes ofreciendoos este ESPECTACULAR piso con TERRAZA de 65M2, BODEGA y una GALERÍA.

Rúa Betanzos, una calle con una GRAN relevancia en la HISTORÍA de la Capital Gallega. Por su ubicación sus ZONAS verdes como el Parque De Bonaval y su conexión desde Concheiros hasta Basquiños/Pastoriza.

Cercana y a su vez alejada de todo. PAZ, DESCONEXIÓN y sobre todo M2 para hacer que los SUEÑOS propios se hagan realidad.

En una 2º planta sin ascensor, se encuentra esta NUEVA propiedad. Para mi es un placer mostrárosla ya que desde mi experiencia no he visto cosa igual, a mayores la profesionalidad de la familia y su formalidad nos hace todo mas fácil.

Un AMPLIO hall nos da la bienvenida a nuestro NUEVO hogar en el se divide en dos la zona de día, con un LUMINOSO salón con una decoración clásica y elegante con una ventana presidencial que nos conecta con su GALERÍA particular.
Por el otro lado nos da la bienvenida la 1º HABITACIÓN del inmueble, este caso la PRINCIPAL. con numerosos m2 nos permite plasmar nuestra estancia de ensueño y sobre todo con vistas a nuestra terraza PRIVADA.

La segunda habitación, contigua a la principal nos ofrece las mismas vistas. iDEAL para los mas pequeños, a su vez se encuentra el COMEDOR de la vivienda ya que en días de lluvia y con invitados a todos nos gusta estar en un sitio AMPLIO y con LUMINOSIDAD que nos proporciona nuestra 2º galería PRIVADA. Un lugar que antiguamente era una pasarela y que los propietarios actuales muy hábiles acondicionaron para tener un lugar en el que cada café, cada libro, cada tiempo en FAMILIA cuente.

Llegamos a la JOYA de la CORONA. Nuestra TERRAZA privada. antiguamente era un terreno inerte y que la FAMILIA muy hábil, aprovechó y acondicionó para tener un LUGAR ÚNICO, con vistas a la CIUDAD DE LA CULTURA EN TODO SANTIAGO.
Un caseto. ideal para un Gimnasio, uso de trastero o diseñarlo en lo que los NUEVOS propietarios mejor les CONVENGA.
A su vez este, conecta con una antigua BODEGA porque. a quien no le gusta catar un buen vino!.

La 3º Habitación, con iguales dimensiones que la 2º nos ofrece unas diferentes vistas ya que estamos conectados con la GALERÍA principal.

DOS tipos de BAÑO, uno con plato de ducha y el otro con bañera. nos cubre todas las NECESIDADES y a su vez una gama variada de SERVICIOS.

Tantos m2 necesita de una GRAN cocina, y en este caso TAMBIÉN la tenemos. EQUIPADA, INDEPENDIENTE y con salida a nuestro BALCÓN cerrado.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminosidad
  • Exclusividad
  • Terraza
  • Amplitud
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com