Di-0142/Pesqueira Nº40

300.000 €

Di-0142/Pesqueira Nº40

Pesqueira Nº40

Cabo De Cruz, como su bien nombre indica. es un ACCIDENTE geográfico que está formado por una porción de tierra o península pequeña que se extiende desde la costa hacia el interior del mar.

Este pueblecito marinero, dedicado desde sus inicios al cuidado y a la explotación controlada de las tan FAMOSAS BATEAS de la RÍA DE AROSA, como de sus costas con la pesca y extracción de moluscos.

Su UBICACIÓN inmejorable, su contacto diario con el MAR y su cercanía al NÚCLEO urbano como es BOIRO con un relevo muy llano y cómodo, hacen un lugar IDÍLICO para vivir tanto en INVIERNO con su tan característico CLIMA gallego como en VERANO, con el microclima de las RÍAS BAIXAS.

Centrándonos en la CASA, lo que mas me llamó la atención una vez la conocí fue su NIVEL de conservación. Hecha a conciencia por parte de la propietaria, cuidó y mantuvo hasta el último detalle, llegando hasta día de hoy un inmueble en un ESTADO excepcional como bien se pueden apreciar las imágenes.

En la 1º PLANTA con GARAJE privado se encuentra la ZONA de día donde cubrimos todas las necesidades. Un AMPLIO salón-comedor donde la luz penetra gracias a sus ventanales presidenciales y a su salida a la TERRAZA de la casa.
En su exterior se encuentra una ZONA ideal para pasar tiempo en FAMILIAS y AMIGOS gracias al cuidado y a la inversión realizada por parte de la propietaria lograron un lugar para ASAR y disfrutar de nuestro tan querido CLIMA.
Una habitación en esta primera planta proporciona SERVICIO y COMODIDAD a nuestro NUEVOS propietarios ya sea para invitados o para las personas con dificultad a la hora de subir escalones. COCINA independiente y EQUIPADA con GRAN claridad gracias a su orientación.

En la 2º PLANTA se encuentra la ZONA de noche, donde encontramos las 5 HABITACIONES restantes con sus respectivos armarios empotrados y TODAS exteriores. Al finalizar el Pasillo se encuentra la SUITE con BAÑO y BALCON. Espectacular!.
Un baño con bañera cubre las NECESIDADES y desahoga el que se encuentra en la Primer NIVEL.

En la 3º planta se encuentra un lugar que me llamó mucho la ATENCIÓN, por su Notable altura y por las infinitas posibilidades que se encuentran. Nuestro DESPACHO privado. una ZONA de lavandería o incluso nuestro GIMANSIO personalizado.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo

  • Luminosidad
  • Amplitud
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com