Di-0146/Santiago De Chile

275.000 €

Di-0146/Santiago De Chile

Santiago De Chile Nº16

En el CORAZÓN del Ensanche, se encuentra este espectacular Inmueble de 125m2. Si está buscando la MEJOR ubicación, les invito a que sigan leyendo. La OPORTUNIDAD esta delante de sus ojos.

Todos somos conscientes de las VENTAJAS de vivir en una de las CALLES principales de la Capital Gallega como es la de SANTIAGO DE CHILE. Pero si no es así le haré un pequeño resumen antes de centrarnos en el inmueble.

Sin la necesidad del coche, esta ZONA de la Ciudad te permite tener toda serie de SERVICIOS al alcance de su mano. Tanto Supermercados, Bancos, Hospitales como las infinitas ÁREAS verdes que brindan y aportan vitalidad a Santiago como por ejemplo el Parque De La Alameda, a escasos 200 metros. La ESTACIÓN intermodal o gracias a su UBICACIÓN dentro del Ensanche una fácil salida a las Rías Baixas ya sea por la AP-9, como por la carretera convencional.

Centrándonos en el inmueble. Ha sido una grata SORPRESA, vivir en el CENTRO de la ciudad y tener la posibilidad de salir a nuestro BALCÓN privado con ORIENTACIÓN este, es un bien muy preciado!.

El acceso a nuestra NUEVA vivienda ya es diferente a cualquier otro. en todos los números B de este mismo edificio nos da la bienvenida una antesala que nos delimita de las ZONAS comunes, aprovechando así cada m2 y descongestionando nuestro HALL principal.

En el interior de nuestro inmueble la LUMINOSIDAD se hace paso por todas las ESTANCIAS, apreciando así el estado de nuestro parqué y la madera de cerezo que recubre cada radiador.
A mano derecha se encuentran los 2 primeros dormitorios. AMPLIOS, con sus respectivos armarios empotrados y vistas a la calle REPÚBLICA DE ARGENTINA con su conexión a ROMERO DONALLO. INMEJORABLE UBICACIÓN.

Continuando por nuestra NUEVA propiedad accedemos a la zona de DÍA un GRAN cocina independiente y equipada, nos proporciona comodidad y un bienestar que NUTRE toda la vivienda. En ella se encuentra una DESPENSA y la ÚNICA habitación interior de todo el inmueble. En resumidas cuenta con infinitas posibilidades.

Llegamos a la JOYA de la CORONA, un AMPLIO salón de entorno a 40 m2 con doble acceso a nuestro BALCÓN privado.
Una ZONA idílica para invertir nuestro tiempo con la FAMILIA y los AMIGOS ya que por m2, luminosidad y el desahogo que proporciona este saliente genera algo EXCLUSIVO y de aprovechar en la CAPITAL gallega.
Por Él, accedemos a nuestra SUITE con unos SANITARIOS de gran calidad y bañera. Su respectivo ARMARIO empotrado y un parque en GRAN estado, todo ello con las vistas a SANTIAGO DE CHILE, teniendo así vistas a las 2 de las calles mas importantes de todo el ENSANCHE.

Antes de acceder al SALÓN, se encuentra el segundo BAÑO de la vivienda con plato de ducha. Proporcionando la mayor gama de SERVICIOS posibles ya que este lo constituye un plato de ducha.

A mayores los propietarios tienen a disposición una plaza de GARAJE por 35.000€ en Santiago De Chile.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Amplitud
  • Céntrico
  • Luminosidad
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com