Di-0149/Costa Nova

225.000 €

Di-0149/Costa Nova

Nova De Abaixo

Todos somos conscientes de la COMODIDAD de vivir en el CORAZÓN de la Capital Gallega. Los SERVICIOS que nos ofrece la zona y la dificultad de encontrar un inmueble de similares características que el inmueble que os vengo a ofrecer.

En las inmediaciones de PLAZA ROJA, una de las Insignias de esta ciudad le presentamos este piso de 85 m2 con una TERRAZA cubierta, plaza de GARAJE y trastero.

Esta ZONA de la Ciudad te permite tener toda serie de SERVICIOS al alcance de su mano. Tanto Supermercados, Bancos, Hospitales como las infinitas ÁREAS verdes que brindan y aportan vitalidad a Santiago como por ejemplo el Parque De La Alameda, a escasos 200 metros. La ESTACIÓN intermodal o gracias a su UBICACIÓN dentro del Ensanche una fácil salida a las Rías Baixas ya sea por la AP-9, como por la carretera convencional.

Adentrándonos en el edificio. la comunidad acaba de tener un REFORMA completa. La fachada, el tejado e incluso las ZONAS comunes lo que nos demuestra la EFICACIA y la tranquilidad de que a corto plazo no tendríamos ninguna derrama.

En una 5 planta se encuentra un piso que me hace mucha ilusión presentaros ya que la UBICACIÓN y Las POSIBILIDADES que ofrece son innumerables.

Nos recibe un GRAN hall acorde a su antiguo uso ya que era una clínica dental, este nos distribuye la vivienda a la perfección. Un GRAN salón con librería que nos conecta con la JOYA de la Corona, nuestra terraza PRIVADA de 20 m2 donde el disfrute con FAMILIA y AMIGOS debe estar al orden del día. A esta misma zona da la 1º Habitación con su respectivo armario empotrado y cercana a COCINA y a los BAÑOS.

La 2º Habitación que no sale en el reportaje fotográfico es de estilo ITALIANA, ideal para hacer un vestidor en nuestra 3º que se constituye de una cama de matrimonio y su respectivo armario empotrado.

Céntrico, Amplio y con todos los SERVICIOS. Una cocina INDEPENDIENTE y EQUIPADA un BAÑO con plato de ducha REFORMADO en 2018 y un ASEO que libera y desahoga cualquier uso.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Amplio
  • Céntrico
  • Funcional
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

981967838 981963142 922932583
infovipkel@gmail.com