Di-0150/Calle Tenencia Nº1

115.000 €

Di-0150/Calle Tenencia Nº1

tenencia n4

Como bien les comenté en inmuebles anteriores, la ZONA del Barbanza me parece un lugar ÚNICO.

Mar, civilización, montaña. un PATRÓN que recorre todo el litoral gallego y en especial nuestra RÍA De Arosa que en mi humilde opinión es la MEJOR de todas.

El ayuntamiento de Boiro ha crecido a pasos agigantados, albergando una de las EMPRESAS mas importantes a nivel NACIONAL como es el grupo JEALSA, una infraestructura que nutre a nuestra ZONA directa o indirectamente con los innumerables puestos de trabajo que desempeña.

Por otro lado el Mar y toda la CALIDAD de sus seres vivos hacen que esta costa sea un manjar y un sustento en cada m2.

Centrándonos en el inmueble. construido en 2009, cuenta con todas las mejores calidades. Situado en un 4º la CLARIDAD es una seña de identidad con la que calificaría su NUEVO inmueble.

Nos recibe un AMPLIO salón-comedor con unos ventanales presidenciales que permiten la entrada de la anteriormente comentada LUZ natural y consiguiente Balcón.
En la misma estancia se encuentra una COCINA americana, con barra que delimita la zona y con unos electrodomésticos de la mejor calidad.

La 1º Habitación consta con la misma orientación que el SALÓN y posee su respectivo armario EMPOTRADO, aprovechando así cada m2 a la perfección. un lugar ideal para los mas pequeños.
Contigua se encuentra la SUITE con plato de ducha y unos sanitarios de GRAN calidad. Una habitación la verdad espectacular.

A mayores consta con un BAÑO, con bañera hidromasaje para desestresarnos en los peores días y un DESAHOGO donde está la lavadora y los materiales de limpieza.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • A Estrenar
  • Luminoso
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

981967838 981963142 922932583
infovipkel@gmail.com