Di-0153/Calle Ulla Nº9

190.000 €

Di-0153/Calle Ulla Nº9

Calle Ulla Nº9

En el CORAZÓN de puebla del caramiñal se encuentra esta casa de 3º alturas en la URBANIZACIÓN mas importante del municipio. El Lagar.

Puebla Del Caramiñal, ese lugar que reúne todos los SERVICIOS adecuados para que su BIENESTAR y el de sus seres queridos se satisfagan. Naturaleza, Mar, Playas y numerosos puestos de trabajo en la ZONA y en los pueblos lindantes.

La Pandemia que nos toco vivir a todos no ha hecho recapacitar a todos, cambiando así nuestro estilo de vida y enfocarnos en AMPLITUD y en ESPACIOS mas abiertos donde el paso del TIEMPO sea puro disfrute. Por ello os traigo esta Casa en PLENO centro.

Centrándonos en la propiedad, en la 1º planta nos recibe un Extenso HALL que divide a la perfección la zona de DÍA con la de NOCHE. La primera estancia la encontramos a mano derecha, nuestro SALÓN exterior con un ventanal presidencial que permite el paso de la CLARIDAD a todas horas del día. Continuamos por el pasillo y nos adentramos a las HABITACIONES, la primera contigua tiene la misma orientación que el Salón con una cama de matrimonio un armario ropero. El inmueble en si, tiene infinitas posibilidades!

Continuando por nuestra NUEVA casa se encuentra la Suite con Baño y unos sanitarios de ÉPOCA! a todos nos gusta relajarnos de vez en cuando con un buen baño. Ideal para que los mas mayores tenga la intimidad perfecta.

La 3º habitación y no menos importante tiene la misma dimensión que el resto, con vistas a nuestro PATIO de luces PRIVADO.
En esta misma planta se encuentra un BAÑO común y nuestra COCINA, independiente y equipada con salida al nombra anteriormente PATIO.

En la 2º PLANTA se encuentra una zona que a mi me llamó mucho la atención ya que las posibilidades son infinitas. incluso DAR una ALTURA mas al inmueble.
Posee dos habitaciones, un Baño esta vez con plato de ducha y un LUGAR donde diseñar tu casa del futuro.

Comentar que el tejado y la fachada se cambiaron hace 10 años, a corto plazo no habría ningún PROBLEMA.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

  • Céntrico
  • Luminoso
  • Amplio
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com