Di-0154/ Rúa Dos Xasmin Nº8

155.000 €

Di-0154/ Rúa Dos Xasmin Nº8

Rúa Dos Xasmín Nº8

Si su IDEA es vivir en el CASCO HISTÓRICO sin necesidad de REFORMA le invito a que siga leyendo. esta serie de 5 APARTAMENTOS puede ser su GRAN oportunidad.

En las inmediaciones de una calle tan conocida tanto por su HISTORÍA como por dar el pistoletazo de salida a una de las carreras populares mas RECONOCIDADAS de toda GALICIA como es la Pedestre. vengo a ofrecerles este tipo de inmuebles únicos en nuestra tan querida Capital.

A 200 metros de distancia de la Catedral, con todos los SERVICIOS a pie y la sensación de que perteneces a la HISTÓRIA que recorren estas calles es algo único. A mayores la cercanía a las diferentes ZONAS verdes que proporciona el famoso CAMPUS NORTE, un conjunto de facultades que alberga a numerosos estudiantes como al CENTRO de la ciudad donde encontrarás un ambiente totalmente diferente.. . en resumidas cuentas tendrás 2 estilos de vida en 20 minutos andando! INCREIBLE.

Centrándonos en el 1 inmueble la decoración me ha parecido algo ESPECTACULAR, la propietaria encargada personalmente de diseñar y elegir cada CM cuadrado de sus apartamentos ha logrado algo muy difícil de igualar y mas en nuestra UBICACIÓN.

Nos da la bienvenida una COCINA Americana orientada a nuestro GRAN salón. La luz inunda toda esta estancia gracias a sus ventanales presidenciales que conectan con el EXTERIOR. Un lugar ideal para Familia y Amigos, donde lograr que las horas CUENTEN.. . y no solo pasen.
Continuamos por nuestra NUEVA propiedad y nos adentramos a la ZONA de noche donde se encuentran las 2 HABITACIONES que constituyen el piso.

La primera con la misma orientación que nuestro anteriormente comentado Salón nos ofrece la posibilidad de un ESTUDIO para nuestros días de TELETRABAJO o por m2 la posibilidad de una cama de matrimonio con su armario ropero.

Continuando por la vivienda se encuentran los 2 espectaculares BAÑOS con Plato de ducha ambos y un diseño ESPECTACULAR. tanto en azulejos como en sanitarios.
Finalmente nos da bienvenida nuestra 2º HABITACIÓN a doble altura con una inmensa luminosidad gracias a la misma orientación que las de mas estancias.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Nuevo
  • Céntrico
  • Exclusivo
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

981967838 981963142 922932583
infovipkel@gmail.com