Di-0155/Rúa Dos Xasmín

125.000 €

Di-0155/Rúa Dos Xasmín

Rúa Dos Xasmín Nº8

Si su IDEA es vivir en el CASCO HISTÓRICO sin necesidad de REFORMA le invito a que siga leyendo. esta serie de 5 APARTAMENTOS puede ser su GRAN oportunidad.

En las inmediaciones de una calle tan conocida tanto por su HISTORÍA como por dar el pistoletazo de salida a una de las carreras populares mas RECONOCIDADAS de toda GALICIA como es la Pedestre. vengo a ofrecerles este tipo de inmuebles únicos en nuestra tan querida Capital.

A 200 metros de distancia de la Catedral, con todos los SERVICIOS a pie y la sensación de que perteneces a la HISTÓRIA que recorren estas calles es algo único. A mayores la cercanía a las diferentes ZONAS verdes que proporciona el famoso CAMPUS NORTE, un conjunto de facultades que alberga a numerosos estudiantes como al CENTRO de la ciudad donde encontrarás un ambiente totalmente diferente.. . en resumidas cuentas tendrás 2 estilos de vida en 20 minutos andando! INCREIBLE.

Centrándonos en el 1 inmueble la decoración me ha parecido algo ESPECTACULAR, la propietaria encargada personalmente de diseñar y elegir cada CM cuadrado de sus apartamentos ha logrado algo muy difícil de igualar y mas en nuestra UBICACIÓN.

Nos da la bienvenida un GRAN salón que conecta con una de las Cocinas que en mi larga EXPERIENCIA he visto muy pocas. y mas con el contraste de los acabados negros con la piedra artificial que proporciona ELEGANCIA y logra encontrarse en un lugar muy acogedor. Esta misma estancia conecta con nuestra TERRAZA privada cubierta que consta de una instalación eléctrica que proporciona una ZONA ideal para pasar tiempo con Familia y Amigos en un lugar mas abierto.

Continuando por nuestra NUEVA propiedad desembocamos en la ZONA de noche. ESPECTACULAR la comentada anteriormente piedra nos acompaña por toda la vivienda generando así un ambiente Rural.
El baño igual que en el otro apartamento consta de Plato de ducha, un diseño totalmente distinto pero el RESULTADO ideal.

Finalmente nos adentramos a nuestra HABITACIÓN de matrimonio. donde la misma decoración sigue presente, te envuelve y logra que tu vivienda sea ÚNICA en Santiago.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Estrenar
  • Céntrico
  • Exclusivo
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com