Di-0157/Rúa Xasmin

120.000 €

Di-0157/Rúa Xasmin

Rúa Dos Xasmín Nº8

Si su IDEA es vivir en el CASCO HISTÓRICO sin necesidad de REFORMA le invito a que siga leyendo. esta serie de 5 APARTAMENTOS puede ser su GRAN oportunidad.

En las inmediaciones de una calle tan conocida tanto por su HISTORÍA como por dar el pistoletazo de salida a una de las carreras populares mas RECONOCIDADAS de toda GALICIA como es la Pedestre. vengo a ofrecerles este tipo de inmuebles únicos en nuestra tan querida Capital.

A 200 metros de distancia de la Catedral, con todos los SERVICIOS a pie y la sensación de que perteneces a la HISTÓRIA que recorren estas calles es algo único. A mayores la cercanía a las diferentes ZONAS verdes que proporciona el famoso CAMPUS NORTE, un conjunto de facultades que alberga a numerosos estudiantes como al CENTRO de la ciudad donde encontrarás un ambiente totalmente diferente.. . en resumidas cuentas tendrás 2 estilos de vida en 20 minutos andando! INCREIBLE.

Centrándonos en el 1 inmueble la decoración me ha parecido algo ESPECTACULAR, la propietaria encargada personalmente de diseñar y elegir cada CM cuadrado de sus apartamentos ha logrado algo muy difícil de igualar y mas en nuestra UBICACIÓN.

Personalmente mi Inmueble FAVORITO. Ya sea por su LUMINOSIDAD como por los acabados por parte de la Propietaria.

Nos da la bienvenida al inmueble un HALL que distribuye la vivienda de la mejor manera posible conectando así la ZONA de día con la de noche de la mejor manera posible. Una habitación a mano derecha con Vistas al EXTERIOR, donde la Claridad penetra durante todas las horas del día. Fijaos en las luces, EXPECTACULAR.

Un AMPLIO salón que conecta con la COCINA es la joya de la corona. La luz, nutre a toda la estancia gracias a sus ventanales presidenciales que plasman la decoración milimétrica por parte de la propietaria. Un lugar ideal para FAMILIA y AMIGOS, con unos acabados semejantes al MARMOL y una vitrocerámica de color BLANCO.

Por último y no menos importante un IMPRESIONANTE BAÑO, con una decoración lujosa y disruptiva. Plato de ducha y unos espejos que a quien no le gustaría mirarse en ellos? .

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Exclusivo
  • Céntrico
  • Estrenar
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com