Di-0163/ Texexe 155

265.000 €

Di-0163/ Texexe 155

Texexe Nº152

Si lo que busca es vivir en un lugar TRANQUILO, envuelto por la NATURALEZA y alejado de la aglomeración de las CIUDADES... le invito a que siga leyendo, esta ES su GRAN oportunidad.!

Texexe, un conjunto de casas con un censo de 30 vecinos que engloba toda serie de SERVICIOS. En sus inmediaciones encontramos un CENTRO de salud, Centro Educativo y la comodidad de estar en la CAPITAL gallega en 15 minutos.

Nuestra NUEVA vivienda consta del SIGLO XIX con toda la historia que recorre por estas paredes. y que el propietario actual PULIÓ de la mejor manera posible dejando una vivienda LISTA para entrar a vivir.

Centrándonos en la propiedad nos da la Bienvenida una ZONA común. Ideal para estacionar nuestro vehículo, encontrarse en un espacio abierto o en resumidas cuentas disfrutar de TODOS los atardeceres.
En esta parte del inmueble se encuentra nuestra 1º PARCELA con 315 m2 con 2 HÓRREOS declarados bien Cultural. En este espacio también disponemos del depósito de Gasoil y los accesos al alcantarillado y la traída del agua, con posibilidad de hacer un 2º Garaje. A mayores nos recibe una pequeña terraza y nuestra LAREIRA propia, sin este sello de identidad no se podría declarar como Casa Rural!.

Adentrándonos en la propiedad nos recibe un AMPLIO Hall, generando así CONFORT y HOSPITALIDAD nada mas poner un pie en su NUEVA vivienda.
A mano IZQUIERDA se encuentra la COCINA recién REFORMADA en ISLA, con salida a nuestra TERRAZA exterior. Esta consta de iluminación propia con riego automático. En ella los DÍAS y las NOCHES de verano serán simplemente INOLVIDABLES.!
Esta conecta también con nuestro GRAN salón, la DECORACIÓN y la AMPLITUD es una seña de identidad de la propiedad. Con nuestra Chimenea de Bioetanol en un lugar presidencial, generando un ambiento hogareño y de calidad.
En esta planta también se encuentra un ASEO, ideal para no tener la necesidad de subir las escaleras

Ascendemos a la 2ºPlanta, donde se encuentra la ZONA de noche. En ella tenemos que destacar La SUITE con su respectivo armario empotrado y su REFORMADO baño con plato de ducha. En ella también se accede a nuestra GALERÍA, donde disfrutar de la lectura con nuestra librería propia puede ser tu GRAN plan.
Las 3 HABITACIONES restantes comparten un Baño común, una de ellas actualmente esta orientada a DESPACHO cubriendo así por parte del propietario todas las NECESIDADES posibles.

Dejando un Paso de Servidumbre por el cual antiguamente pasaban los labriegos con los Carros y los animales se encuentra nuestra 2º PARCELA, esta consta de 450m2 un LUGAR idílico donde en mi humilde opinión esta pidiendo una PISCINA. Con Galpón propio para los utensilios del jardín, con espacio para poner una mesa y una zona de ascuas.
Esta parte de la propiedad consta como en la anterior RIEGO automático y instalación de LUZ.

En mi humilde opinión si lo que busca es la DESCONEXIÓN con la modernidad del siglo XXI le invito a verla. SE ENAMORARÁ.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Rural
  • Estrenar
  • Naturaleza
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

981967838 981963142 922932583
infovipkel@gmail.com