Di-0172

190.000 €

Di-0172

Lugar Cabio Nº2

Si lo que esta buscando es un lugar TRANQUILO, en una de las ZONAS mas cotizadas del BARBANZA y con un terreno para pasar tiempo con FAMILIA y AMIGOS. le invito a que sigan leyendo. esta puede ser su GRAN oportunidad. !

En la Atalaya de la playa de los Arenales, donde su horizonte nos permite apreciar la inmensidad de nuestra tan querida y necesitada SIERRA como en sus Faldas el núcleo urbano, cercano al mar y todos los puestos de trabajo que ello conlleva.

El pueblo declarado mas bonito de España en el 2018 y en mi humilde opinión el de todos los años, desde esta ubicación podrás apreciar cada amanecer. cada atardecer. e incluso cada jornada de fuegos artificiales de las diferentes fiestas veraniegas.

Centrándonos en la propiedad se encuentra en la cara Sur de la urbanización, nada mas entrar puedes apreciar el innumerable de POSIBILIDADES que tiene.. . solo debes imaginártelo. !
En la planta baja se encuentra nuestro Hall que distribuye la ZONA de día tanto con la COCINA independiente y equipada como la del GRAN salón, con chiminea en perfecto funcionamiento que conecta con nuestra TERRAZA privada. ideal para esas noches y comidas de verano. Asando y pasando tiempo en FAMILIA.

Seguimos por nuestra NUEVA propiedad y nos adentramos a una parte muy importante en mi humilde opinión ya que uno no sabe lo que nos puede deparar la vida y que en este caso tengamos una HABITACIÓN con su respectivo ARMARIO empotrado y salida al EXTERIOR me parece importantísimo.
Esta planta la sirve un BAÑO con bañera y una serie de sanitarios de GRAN calidad.

En la 2º PLANTA se encuentra la ZONA de noche.. . de la que consta 3 HABITACIONES, todos exteriores y uno de ellos con un VESTIDOR privado.
Esta parte de la vivienda consta toda de ellas con mucha LUMINOSIDAD ya sea por su altura como por sus ventanales presidenciales que conectan con los diferentes BALCONES.. . ideales para nuestro café matutino. En ella también tenemos un BAÑO de las mismas características que el inferior.

En la parte superior tenemos una Suite con Baño destinada por los propietarios actuales aunque ya sabemos que la distribución es PERSONAL y las posibilidades variadas.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminosa
  • Amplia
  • Cercana al Mar
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com