Di-0179/Ponte Salera Nº29

1.000.000 €

Di-0179/Ponte Salera Nº29

Lugar Ponte Salera Nº15

Vengo a ofreceros una de las propiedades mas EXCLUSIVAS ya no solo en nuestra Capital Gallega si no mas bien. en toda Galicia.

Un lugar que no parece REAL si no mas bien sacado de un cuento con innumerables historias en cada parte del recinto y una casa MATRIZ de unos grandes SEÑORES. En Vipkel nos gusta que los sueños se hagan realidad por os mostramos este ESPECTACULAR inmueble.

La propiedad, bordeada con un GRAN muro de piedra de 1900 alberga un TERRENO de 9.200 metros cuadrados, los se distribuyen en 3 partes divididos por murallas de contención que provocan un relieve mas llano lo que supone mas Calidad.

La zona NORTE tiene acceso por Rúa Dos Asidros, en ella se encuentran unas caballerizas que actualmente se destinan a perreras. En esta parte se encuentra una antigua MINA o Manantial que transcurre por la pista INTERIOR y tiene 108 de largo.
Esta ZONA se encuentra en un estado mas natural, las edificaciones en todo el recinto solo pueden ampliarse un 50% de lo que actualmente esta. En esta parte NORTE se nos permite orientarlo a Cabañas o cualquier tipo de Albergues.

En el ecuador de nuestro LATIFUNDIO se encuentra la pista por la cual acceden los vehículos a la Casa matriz, pasaremos por una masa de Castaños y Robles, el resto de la finca se completa con un extenso jardín con césped, frutales árboles diversos, macizos florares y vegetación variada.
En esta parte se encuentran la Vivienda de los actuales propietarios, la distribución es la siguiente 3 DORMITORIOS y 2 BAÑOS en la planta superior y en la inferior destinada a ZONA de día con su cocina, salón y un aseo para dar SERVICIO en toda la propiedad.

Conectando a través de una parra accedemos a la Casa señorial, vivienda tradicional de muros de piedra y carpintería de madera, consta de planta baja y planta primera con TERRAZA sobre el huerto. Se ubica anexa al muro de linde y se relaciona con el resto de la parcela a través de senderos y escaleras.

En la Parcela Sur, con acceso por el camino al Molino De Trasmonte se encuentra nuestra CASITA de invitados, esta cuenta con todas las LICENCIAS turísticas en regla. En ella como anécdota podemos ver un libro con escritor por parte de los visitantes con agradecimientos hacia los propietarios ya que nos encontramos en un lugar ÚNICO.

La vivienda, de planta baja se encuentra iluminada por una GRAN galería, esta permite el paso a la GRAN claridad que penetra y nutre nuestro NUEVO hogar.
Nos da la bienvenida un GRAN hall que conecta con nuestra zona de día. Un espacio abierto, amplio y IDEAL para pasar tiempo con nuestra FAMILIA y AMIGOS, por otro lado siempre se puede mantener la vigencia de las licencias y sacar una rentabilidad.
Consta con cocina INDEPENDEINTE y equipada, todo EXTERIOR. en la ZONA de noche se encuentran los 2 DORMITORIOS, con sus respectivos armarios empotrados, su acabado en madera y un BAÑO común con plato de ducha. Un sitio mágico.

Todas las edificaciones están abastecidas con Pozo Propio y a mayores con el agua de la traída municipal. Disponemos de Fibra y fosa séptica.

Un lugar atípico, un lugar de ensueño y un lugar para prosperar y crecer rodeado de NATURALEZA.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Naturaleza
  • Amplitud
  • Desconexión
  • Rural
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com