Di-0182/Montero Ríos Nº34

230.000 €

Di-0182/Montero Ríos Nº34

Montero Ríos Nº34

En una de las PRINCIPALES calles del ENSANCHE de Santiago De Compostela que conecta las 2 PRINCIPALES Plazas de la Capital Gallega como son. PLAZA GALICIA, PLAZA DE VIGO. Se encuentra esta EXCLUSIVA PROPIEDAD.

Todos conocemos las VENTAJAS de vivir en el Corazón de Santiago De Compostela, los innumerables SERVICIOS y el CONFORT que ofrecen las calles en las que discurrimos día a día. Cercano a la ALAMEDA, ala ZONA VIEJA y al Campus Sur con todas las necesidades que tengamos.

Esta ZONA de la Ciudad te permite tener toda serie de PRESTACIONES al alcance de su mano. Tanto Supermercados, Bancos, Hospitales como las infinitas ÁREAS verdes que brindan y aportan vitalidad a Santiago como por ejemplo el Parque De La Alameda, a escasos 200 metros. La ESTACIÓN intermodal o gracias a su UBICACIÓN dentro del Ensanche una fácil salida a las Rías Baixas ya sea por la AP-9, como por la carretera convencional.

Centrándonos en nuestra NUEVA propiedad me llamó mucho la ATENCIÓN su estado de conservación ya que a parte de la REFORMA que realizaron los propietarios en el 2007 global! . El edifico tuvo una MEJORA del tejado y de la fachada en 2022.

Nos da la BIENVENIDA un gran HALL, ideal para el CONFORT y la el rápido acceso a la vivienda en si. Esta parte de las propiedades yo les hago mucho hincapié ya que una sensación de armonía, empieza con el primer paso.

A mano izquierda se encuentra nuestra COCINA independiente y EQUIPADA, toda ella REFORMADA en la anteriormente mencionada actualización. En ella nuestros días empezaran en un espacio abierto y elegante.
Lindante a nos adentramos al SALÓN-COMEDOR. una estancia muy rectangular con gran ventanales presidenciales, ideal para pasar tiempo en FAMILIA y AMIGOS.

Sin darnos cuenta nos adentramos a la ZONA de noche, donde se encuentras los 2 DORMITORIOS, ambos con sus respectivos armarios EMPOTRADOS y todos serviciados por el BAÑO COMÚN, con unos sanitarios de NIVEL.

*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto ofrecido está destinado de manera documental informativa. No Tiene validez jurídica.

  • Céntrico
  • Luminoso
  • Reformado
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com