Di-0183/ Concepción Arenal Nº9

330.000 €

Di-0183/ Concepción Arenal Nº9

Concepción Arenal N9

Si lo que esta buscando es un CHALET con terreno listo para ENTRAR a vivir. Les invito a que sigan leyendo, esta puede ser su GRAN oportunidad en un ayuntamiento muy PRÓXIMO a la capital GALLEGA.

A 5 minutos de Santiago se encuentra el Ayuntamiento de Teo, un lugar con MEJOR clima, calidad del aire y infinitas ZONAS verdes. en el se encuentra un lugar cómodo y sin la masificación de una ciudad.

Muy próxima a nuestra NUEVA urbanización se encuentran todos los SERVICIOS posibles ya que en la misma general se nutren los diferentes SUPERMERCADOS, Centros EDUCATIVOS, BANCOS, restaurantes y una ideal conexión a todos los destinos que uno tenga en mente.

Centrándonos en nuestra NUEVA vivienda se encuentra en la urbanización Concepción Arenal, un lugar tranquilo, rodeado por innumerables parques y la peculiaridad es que este Chalet fue el Piloto. lo que supone la mejor UBICACIÓN y mejores MATERIALES.

Adentrándonos en propiedad lo que mas me ha llamado la atención fue su ESTADO de conservación, la CALIDAD de los materiales y la COCIENCIA a la hora de la obra que realizaron los propietarios actuales.

Un GRAN hall nos da la bienvenida en el, la entrada y salida del chalet se hace muy llevadera ya que desde este punto accedes a prácticamente las principales ZONAS de la casa. Hoy vamos a empezar de abajo para arriba, distribuyendo así cada estancia. como se merece!.

En la planta INFERIOR anteriormente se encontraba la estancia del personal de la casa, los dueños actuales muy hábilmente acondicionaron esta parte y crearon un SALÓN-COMEDOR con acceso privado a nuestro terreno de 30 m2. Un sitio ideal para cenas con FAMILIA y AMIGOS. disfrutando de nuestra válvula de escape y desconectando de la rutina.

Si continuamos subiendo nos adentramos a la ZONA del garaje, donde existe espacio para un vehículo, motos y alguna bicicleta. En el también se encuentra una ZONA de calderas. Se actualizó con un portón automático.

En la planta PRINCIPAL se encuentra la ZONA DE DÍA. simplemente espectacular, nos acoge un GRAN salón-comedor con Chimenea de MARMÓL para esas noches de invierno, un BALCÓN privado donde poder apreciar el famoso "Pico Sacro" y todo el valle. En esta parte de la vivienda también se encuentra un ASEO para dar servicio y para los amantes de la alimentación. una COCINA "O SANTOS", independiente y equipada, a ambos lados con salida a la zona de lavandería y a su vez conecta con el anteriormente comentado Balcón.

Continuamos ascendiendo por la propiedad y nos encontramos en la ZONA de noche. 3 DORMITORIOS distribuidos de la siguiente manera, el 1º nada mas subir se encuentra a mano derecha, consta de su respectivo ARMARIO empotrado y en principio los propietarios lo destinan a habitación de invitados.
El 2º con muebles hechos a MEDIDA. consta con la misma orientación pero también con mas número de M2, lo que supone una estancia agradable y muy LUMINOSA gracias a la altura de sus ventanales.

Hacemos un inciso ya que en esta planta se encuentra un BAÑO común, con plato de ducha REFORMADO, cada M2 tiene signos de la calidad del inmueble!

La JOYA DE LA CORONA, nuestra SUITE con baño, vestidor y balcón propios. uno se podría independizar en una estancia de esta magnitud.!
El baño consta de ambos SERVICIOS, plato de ducha y bañera para combinar cuando uno mas lo necesite. Desde el BALCÓN, incluso con mejores vistas que desde el inferior se podrán apreciar las increíbles vistas y desde nuestro vestidor privado nos prepararemos para el DÍA, de la mejor manera posible.!

En la parte superior se encuentra un SALÓN de juegos, gimnasio o el uso que mejor le quiera dar los nuevos propietarios.

*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto ofrecido está destinado de manera documental informativa. No Tiene validez jurídica.

  • Exclusivo
  • Amplio
  • Luminoso
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com