Di-0192/ Calle Da Muiña Nº62

200.000 €

Di-0192/ Calle Da Muiña Nº62

Calle Da Muiña

Si lo que BUSCA es un Dúplex en una de las ZONAS mas tranquilas y con MEJOR comunicación de la Capital Gallega listo para ENTRAR a vivir. Les invito a que sigan leyendo. Esta puede ser su GRAN oportunidad.

En pleno San Lázaro, un lugar en EXPANSIÓN gracias a sus infinitos PARQUES, PASEOS y cercanía a los POLÍGONOS donde se encuentran innumerables puestos de TRABAJO. Sin contar la gran CONEXIÓN a la artería principal como es la AP-9 que une al resto de Galicia.

Centrándonos en nuestra NUEVA propiedad lo que mas me llamó la ATENCIÓN nada mas puse un pie en Ella, ha sido su gran LUMINOSIDAD y su número de METROS cuadrados, lo que nos ofrece una impresión de AMPLITUD en prácticamente, todas las estancias. !

Nos recibe un GRAN hall, ideal para dejar nuestros abrigos y adentrarnos de una forma mucho mas CÓMODA en el inmueble. Si continuamos nos adentramos a la ZONA de día, donde se une un rectangular SALÓN, con 2 ambientes tanto de sala como de comedor. todo ello iluminado gracias a su BALCÓN como a su galería que ilumina hasta en suelo.

Algo muy importante y a tener en CUENTA, es que tenemos nuestra SUITE en la 1º planta, algo muy práctico e íntimo para los NUEVOS propietarios. En ella se distribuye la zona de dormitorio EXTERIOR, un VESTIDOR privado y nuestro BAÑO con bañera. para eses días mas estresantes.
En esta misma planta se encuentra nuestra COCINA echa a medida. con un desahogo orientado a LAVANDERÍA.

En la 2º planta se encuentran los 3 dormitorios restantes. uno de ellos orientados a DESPACHO actualmente y a un estudio de fotografía. Imaginároslo con los Dormitorios. Dos de ellos consta con sus respectivos ARMARIOS empotrados.
En ella consta también de su Baño echo a medida igualmente y un TRASTERO privado.

*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto ofrecido está destinado de manera documental informativa. No Tiene validez jurídica.

  • Amplio
  • Luminoso
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com