Di-0194/Estatuto De Galicia

99.500 €

Di-0194/Estatuto De Galicia

Estatuto De Galicia Nº27

Como bien les comenté en inmuebles anteriores, la ZONA del Barbanza me parece un lugar ÚNICO.

Mar, civilización, montaña. Un PATRÓN que recorre todo el litoral gallego y en especial nuestra RÍA De Arosa que en mi humilde opinión es la MEJOR de todas.

El ayuntamiento de Boiro ha crecido a pasos agigantados, albergando una de las EMPRESAS mas importantes a nivel NACIONAL como es el grupo JEALSA, una infraestructura que nutre a nuestra ZONA directa o indirectamente con los innumerables puestos de trabajo que desempeña.

Por otro lado el Mar y toda la CALIDAD de sus seres vivos hacen que esta costa sea un manjar y un sustento en cada m2.

Centrándonos en nuestra NUEVA propiedad, lo que mas me llamó la atención fue el cuidado y el nivel de sus ZONAS comunes a mayores del ESTADO del inmueble. LISTO para entrar a vivir. !

Nos recibe un GRAN hall, que organiza y distribuye a la perfección nuestra estancia de día como en la parte de noche( Dormitorios). A mano izquierda nos adentra un GRAN salón con 2 ambientes y un tremendo ventanal hasta el suelo. Lo que nos ofrece una sensación de AMPLITUD y de una increíble iluminación.
Lindante a se encuentra la COCINA, equipada y lista para habitar. ! Independiente y con salida al BALCÓN privado hacia nuestra calle peatonal. muy importante por el nivel acústico. !

Continuando por la vivienda se encuentran las ESTANCIAS de noche, donde conectamos nuestros 2 DORMITORIOS exteriores, que conectan con un PATIO de manzana lo que permite tener el amanecer petando nuestra ventana. !
Uno de ellos es una habitación en SUITE con su baño incluido con plato de ducha.
A mayores esta ZONA consta de su BAÑO comunitario con bañera y un desahogo que actualmente esta destinada a lavandería.

*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto ofrecido está destinado de manera documental informativa. No Tiene validez jurídica.

  • Luminoso
  • Amplio
  • Céntrico
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com