Di-0195/Travesía Da Magdalena

135.000 €

Di-0195/Travesía Da Magdalena

Travesía Da Magdalena

Santiago De Compostela crece y uno de los NÚCLEOS urbanos mas importantes en este proceso de expansión es MILLADOIRO...

Una " pequeña" ciudad que se NUTRE y OFRECE todos los SERVICIOS que brinda nuestra CAPITAL gallega. Un lugar con fácil comunicación gracias a sus entradas y salidas cercanas a la AP-9, la carretera NACIONAL hasta PADRÓN y la importancia de tener un POLÍGONO y un potente comercio interno.

Sitio TRANQUILO, PRÓSPERO y en constante crecimiento. Informándome mas sobre este lugar su CENSO incrementa año tras año gracias a la COMODIDAD y la notable diferencia de PRECIO con respecto a otros lugares.

Centrándonos en la propiedad se encuentra en una de las URBANIZACIONES mas exclusivas de todo el ayuntamiento. ha sido poner un pie en el edificio y apreciar los materiales, la conciencia y el NIVEL de esta construcción teniendo en cuenta que no esta adosado a ningún otro bloque.

En nuestro NUEVO ático nos recibe un acogedor HAll con su respectivo ARMARIO empotrado, este realiza también la función de división entre esta estancia y nuestro ESPECTACULAR salón que gracias a su Ventanal y su ideal orientación nos ofrece una luminosidad al alcance de muy pocos inmuebles.

El DORMITORIO principal, con la misma orientación que nuestro salón consta de igual que en el recibidor y en el 2 dormitorio de su ARMARIO empotrado, una estancia muy cuadrada con un parquet en PERFECTO estado, aquí y en los 70 m2 restantes.

La propiedad consta de un RECIÉN reformado baño, con unos sanitarios y un extractor de GRAN calidad, esta adquisición nos permitirá con una maleta, empezar a soñar! .

Finalmente nuestra COCINA independiente y EQUIPADA para dar SERVICIO a los integrantes de nuestra nueva familia. ! Consta de zona de lavandería y tendal.

La comunidad acaba de aprobar una DERRAMA para cambiar el tejado que ya esta pagada por los propietarios actuales.

*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto ofrecido está destinado de manera documental informativa. No Tiene validez jurídica.

  • Reformado
  • Luminoso
  • Amplio
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com