Di-0198/A Pedra

385.000 €

Di-0198/A Pedra

A pedra Nº144

Si lo que esta BUSCANDO es un Chalet INDEPENDIENTE con 1500 M2 de Parcela con unas CALIDADES y SERVICIOS de lujo. Les invito a que sigan leyendo, hemos conseguido la JOYA de la Corona.

En PLENO ayuntamiento de Teo. Una comarca limítrofe a nuestra tan querida y necesaria Capital Gallega. Desde aquí encontramos un MEJOR clima gracias a su IDEAL ubicación, infinitas ZONAS verdes en sus inmediaciones y una GRAN conexión tanto al núcleo urbano mas próxima como es Teo/Cacheiras a cualquier otro punto geográfico gracias a su cercanía a la AP-9.

Centrándonos en la propiedad. Nos da la bienvenida un GRAN cierre de piedra desde el cual BIEN se puede apreciar el calibre de vuestra NUEVA propiedad, a que impone.!
Desde el tenemos 2 accesos uno para los peatones y otro el portal automático para nuestros vehículos privados.

Un gran HALL exterior nos adentra a nuestra propiedad, en el los coches se encontraran refugiados y se podrá apreciar las puestas de sol tanto desde esa altura como la de nuestra TERRAZA superior de 21 M2.

En la 1º Planta con una dimensión de 114 m2 se constituye en GRAN medida en la ZONA de día, con GRANDES VENTANALES en prácticamente a ambos lados de la propiedad la LUZ natural es una SEÑA de identidad en todo el inmueble.
Un GRAN SALÓN nos permite cubrir ambos ambientes en un mismo recinto, dando así cabida a un COMEDOR todo ello en contacto con nuestro Jardín Privado. Desde el podemos acceder a nuestra COCINA independiente y EQUIPADA INTERCERAMIC, con una Despensa ideal para optimizar los m2.

Esta planta también consta de un 2º acceso por uno de los laterales, muy cercano a nuestro BAÑO común de bañera, ideal para dar SERVICIO a este piso, a su vez también tenemos un DORMITORIO con su respectivo Armario empotrado.

Si nos disponemos a subir al 2º piso nos adentramos a mis DOS partes favoritas de la casa. Un espacio idóneo para constituir una LIBRERÍA o salita de estar, con acceso a nuestra anteriormente mencionada TERRAZA y a un ESTUDIO independiente para el tan necesario teletrabajo de hoy en día. Desde aquí conectamos con nuestra SUITE que la precede una Galería cerrada, un VESTIDOR con un gran CUERPO de armario que ofrece salida tanto a nuestro BAÑO privado como al dormitorio PRINCIPAL.

Continuando por la propiedad nos adentramos a la INMENSA galería donde al fondo podremos apreciar nuestro Castaño solitario y decirme que no pide a gritos una piscina. Desde ella conecta con otros 2 DORMITORIOS y el Baño común con DOS espacios, lavabos y sanitarios con plato de ducha, muestra de CLASE E INTIMIDAD.

La propiedad consta con Hilo Musical, Aspirador Centralizado y Placas Solares. Un lujo al alcance de unos pocos, quieres ser tu.?

*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto ofrecido está destinado de manera documental informativa. No Tiene validez jurídica.

  • Lujo
  • Estreno
  • Luminoso
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com