Di-0201/ Caamaño n131

375.000 €

Di-0201/ Caamaño n131

Caamaño n131

Si lo que esta BUSCANDO es un lugar tranquilo, con terreno y siendo esta la propiedad mas al OESTE del Territorio Gallego antes de llegar al Océano Atlántico. Les invito que sigan leyendo. ESPECTACULAR.

Porto Do Son, un Pueblo costero que da inicio a la Ría De Noia, se encuentra en la parte Noroeste de la Península del BARBANZA …. Bañado así por Mar y Montaña, una combinación muy difícil de igualar…

Innumerables Playas, Ríos y Parques Naturales que ofrece esta zona nos proporcionará ese DESHAOGO necesario para desconectar ya sea como 1º o como 2º RESIDENCIA ya que en este ayuntamiento no tenemos el IMPUESTO ITP ( Impuesto De Trasmisión Patrimonial).
Si lo que buscamos es algo mas DINÁMICO y el en ÁMBITO del Ocio, este como todos los pueblos costeros de Galicia, duplica nuestra Población en la época de Verano. En el alberga Festivales tan sonados como el ROMPETIÑO o la FIESTA HORTERA, dos símbolos en este ayuntamiento.

Regresando a la Naturaleza…. También consta con un emblema NACIONAL, los famosos Castros De Baroña, donde podemos apreciar el paso de la Cultura Castreña.

Centrándonos en nuestra NUEVA propiedad se encuentra muy PRÓXIMA a la ISLA del Mar un atractivo turístico y un lugar en el cual desconectar y disfrutar de la ESENCIA 100% de GALICIA.

1739 m2 de parcela CERRADA que brindan y protegen nuestra GRAN vivienda. Nada mas pisar la casa, lo que mas me llamó la atención fue el HUMBRAL de luz que permiten sus grandes cristaleras en toda la 1º PLANTA.

Un GRAN HALL nos da la bienvenida el cual distribuye a la perfección el resto de la vivienda, una ZONA de día que se ve iluminada por sus grandes ventanales y que crea 2 AMBIENTES a la perfección en nuestro SALÓN-COMEDOR. Ideal para pasar tiempo en FAMILIA y amigos. En la otra parte de la misma se encuentra nuestra SUITE, una GRAN idea por parte de la propietaria la de distribuir un DORMITORIO en esta planta ya que genera CONFORT y comodidad para todas las edades. Esta consta de un BAÑO privado con unos sanitarios de GRAN calidad y con su respectivo ARMARIO empotrado.

La COCINA independiente y EQUIPADA con grandes ventanales que permiten el paso como en el resto de ESTANCIAS una GRAN claridad. Un espacio abierto que conecta con su respectiva despensa y un GARAJE con capacidad para 2 vehículos.

En la 2º PLANTA se encuentra la ZONA de noche, donde fanes de la cinematografía los propietarios orientaron un LUGAR para contemplarlas y también para la Lectura. SIEMPRE bien iluminada.

En el resto del piso se encuentra un BAÑO común y 2 dormitorios EXTERIORES, con sus respectivos ARMARIOS empotrados.

La vivienda pide a gritos una Barbacoa y en esta la tenemos INTEGRADA en la estructura! creando un ambiente ÚNICO en un LUGAR único.

*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto ofrecido está destinado de manera documental informativa. No Tiene validez jurídica.

  • Costero
  • Luminoso
  • Reformar
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com