Di-0205/Camiño Dos Vilares Nº117

75.000 €

Di-0205/Camiño Dos Vilares Nº117

Camiño Dos VIlares

OPORTUNIDAD para INVERSORES.

Si lo que esta BUSCANDO es un inmueble ECONÓMICO, con GRANDES estancias y INFINITAS de posibilidades a su alcance. Les invito a que sigan leyendo. !

Meixonfrío, un lugar conocido y muy IMPORTANTE en la trascendencía de la CAPITAL gallega. En esta ZONA se mezcla lo rural con lo moderno. El pueblo frente a la ciudad, conservando así la ESENCIA y los SERVICIOS de ambas construcciones y diseños.

Con la influencia del CAMINO francés, esta parte de Santiago fue expandiéndose y llegando a albergar EDIFICOS tan importantes de carácter público como son HACIENDA, ESCUELAS infantiles o el declarado mejor PARQUE infantil de toda la CIUDAD.

Centrándonos en nuestra NUEVA propiedad se encuentra en una planta baja de una CASA con la recién DIVISIÓN horizontal hecha. !
Con acceso independiente y una AMPLITUD en sus estancias que cubren los SUEÑOS de los mejores DISEÑADORES. Un Hall nos da la bienvenida a nuestros 2 primeros DORMITORIOS, ambos exteriores y con una forma muy cuadrada. EL segundo se encuentra lindante a nuestro 1º BAÑO lo cual pide a gritos hacerlo en Suite y aumentar el VALOR, los SERVICIOS y el CONFORT del inmueble.

Continuando por la propiedad se encuentra la ZONA de día de la que disponemos una COCINA independiente y con salida a una TERRAZA exterior en la cual se observa un almacén en el que tenemos 1/3 de su dimensión.

Regresando al Salón incluye un 3 DORMITORIO o un espacio mucho mas diáfano tirando simplemente un muro.

En la División Horizontal se incluye también una PLAZA de GARAJE.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Amplio
  • Luminoso
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com