Di-0207/Maio Pequeño

125.000 €

Di-0207/Maio Pequeño

Maio Pequeño Nº9

Si lo que esta buscando es una casa de piedra CON terreno, lista para ENTRAR a vivir y alejada de la masificación del CENTRO urbano. Les invito a que sigan leyendo. Vuestro sueño empieza aquí. !

En las inmediaciones del Río Tambre, un lugar NATURAL, PURO y mimetizado con el entorno se encuentra este Pequeño núcleo de población como es Maio Pequeño. Un lugar rústico que en sus últimos años y con el cambio de mentalidad PostPandemia se ha rejuvenecido y REFORMADO en prácticamente en todo su extensión.

Perteneciente al Ayuntamiento de Negreira a escasos 25 minutos de la Capital Gallega con todo lo que los SERVICIOS ofrece. !

Centrándonos en nuestra NUEVA propiedad se encuentra cerrada por un MURO con DOBLE acceso y un TERRENO de 100M2. LISTA para una buena juntanza con FAMILIA Y AMIGOS.

Nada mas entrar en la propiedad lo que mas me llamó la ATENCIÓN ha sido su GRAN cuidado, su diseño RURAL y la ventaja que nos permite entrar a vivir. Nos da la bienvenida un AMPLIO salón con chimenea integrada y LISTA para funcionar. En esta misma estancia compartimos espacio con un ASEO con unos sanitarios que continúan con la misma temática de todo el entorno. Espectacular. !
Al otro lado del tabique se encuentra la ZONA de día con un Extenso Comedor que comparte ambiente con nuestra COCINA equipada. Preparada para albergar esas comidas de invierno.

Si ascendemos a la 2º planta nos adentramos a las ESTANCIAS de noche donde se encuentra los 3 DORMITORIOS exteriores con sus respectivos armarios y 1 de ellos en SUITE con un BAÑO integrado con plato de ducha lo que ofrece un GRAN SERVICIO. El 3º DORMITORIOS En principio cabe la posibilidad de orientarlo a estudio, por dimensiones y por su iluminación a través de un VELUX.
En esta misma planta se encuentra un BAÑO común con bañera para eses días mas estresantes.
Consta también de una Lavandería, ideal para no tener que subir cargados los escalones.

Un inmueble EXCLUSIVO en un paraje lleno de RUTAS de senderismo, cercanía con los vecinos y 100% contacto con la naturaleza.

*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto ofrecido está destinado de manera documental informativa. No Tiene validez jurídica.

  • Rural
  • Equipada
  • Natural
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882260853
infovipkel@gmail.com