294.000 €
Lugar Souto Nº20
Si lo que esta BUSCANDO es un Chalet de planta BAJA construido en 2016. Les invito a que sigáis leyendo. Esta puede ser su GRAN oportunidad.
Porto Do Son, un Pueblo costero que da inicio a la Ría De Noia, se encuentra en la parte Noroeste de la Península del BARBANZA …. Bañado así por Mar y Montaña, una combinación muy difícil de igualar…
Innumerables Playas, Ríos y Parques Naturales que ofrece esta zona nos proporcionará ese DESHAOGO necesario para desconectar ya sea como 1º o como 2º RESIDENCIA ya que en este ayuntamiento existen beneficios fiscales en el IMPUESTO ITP ( Impuesto De Trasmisión Patrimonial).
Si lo que buscamos es algo mas DINÁMICO y el em ÁMBITO del Ocio, este como todos los pueblos costeros de Galicia, duplica nuestra Población en la época de Verano. En el alberga Festivales tan sonados como el ROMPETIÑO o la FIESTA HORTERA, dos símbolos en este ayuntamiento.
Regresando a la Naturaleza…. También consta con un emblema NACIONAL, los famosos Castros De Baroña, donde podemos apreciar el paso de la Cultura Castreña.
Centrándonos en nuestra NUEVA propiedad se encuentra rodeada por 500 m2 de parcela que nos ofrece un lugar IDÍLICO para disfrutar tiempo con FAMILIA y AMIGOS. Todo el chalet se encuentra en una misma altura. Ofreciendo confort y servicio en cada M2, diseñada así para el fácil acceso a cada estancia y el contacto directo con el exterior. Ya sea visualmente por sus grandes cristaleras como física, gracias a sus innumerables accesos.
Nos da la bienvenida un GRAN hall desde el cual se distribuye la ZONA de día con la de noche a la perfección... Una cocina en Isla, equipada e independiente nos muestra la categoría y la inversión de la vivienda. Nuestro café matutino con luz natural ya te hará empezar el día de una forma distina.
Lindante se encuentra nuestro salón-comedor divido por una CHEMINEA operativa y de suministro eléctrico. Que proporciona calor tanto a esta estancia como a la zona de noche gracias a unos conductos.
A mayores la casa consta de Suelo Radiante y Aerotermia.
El 1º DORMITORIO se encuentra nuestra SUITE... una de las mas completas que he visto. Amplia, luminosa y como en el salón con Chimenea. Esta vez con combustión de madera.
Baño con hidromasaje y vestidor privado son 2 SERVICIOS que incluye la misma.
Los 2 DORMITORIOS restantes constan de otra orientación y hoy por hoy uno dedicado a despacho. Muy cuadrados y con la posibilidad por su altura de constituir armarios empotrados.
El BAÑO común es simplemente espectacular. Con Lavabos DOBLE y un plato de ducha con chorro empotrado en el TECHO.
El garaje, la sala de calderas y la lavandería se encuentran en la ZONA del garaje.
El texto ofrecido está destinado de manera documental informativa. No Tiene validez jurídica.
La única agencia Gallega y Española premiada más de 4 veces, galardonad@s por construcción y vivienda, a la excelencia, récord en ventas y a nivel europeo por calidad, crecimiento y tecnología.
Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia.