DOS TERRAZAS DE 30M2 CADA UNA

595.000 €

DOS TERRAZAS DE 30M2 CADA UNA

PASCUAL LÓPEZ CORTÓN 4

Os presentamos este IMPONENTE dúplex con DOS TERRAZAS, una de ellas cubierta y la otra no, CONECTADAS ENTRE SÍ y con unas vistas de VÉRTIGO!

TOTALMENTE REFORMADO, este dúplex cumple todos los requisitos de ser una auténtica propiedad de LUJO, ya que no escatima en GUSTO y en CALIDAD en cada uno de sus infinitos rincones.

Sus 30m de TERRAZA CUBIERTA, a la que se accede por el salón, y sus otros 30m de TERRAZA DESCUBIERTA, a la que se accede por la cocina, dotan a esta propiedad de uno de los MÁS EXCLUSIVOS desahogos existentes en el mercado inmobiliario coruñés.

En la planta baja, nos encontramos con la zona de noche. Un amplio recibidor, un cuarto de baño para zonas comunes, dos dormitorios usados como despacho, otro dormitorio a mayores y una suite principal con un GRAN cuarto de baño con bañera y plato de ducha.

En la planta alta, un MAJESTUOSO salón-comedor con acceso a la terraza cubierta. Esta TERRAZA, cuenta con una zona CHILL OUT con zona BAR, calefacción propia y una CHIMENEA de alcohol, todo en un AMBIENTE en madera pardo, que origina un clima sumamente hogareño y agradable. En esta planta, también nos encontramos un cuarto de baño con una zona adaptada para lavandería con tendedero en su interior, y una preciosa cocina con zona office y acceso a la terraza descubierta. Esta terraza dispone de toldo eléctrico, calefacción e iluminación en suelo y jardineras.

Suelos en roble, empapelados en paredes de DISEÑO, pinturas lavables, ventanales con rotura de puente térmico y un sinfín de detalles en la más alta calidad, que no te dejarán indiferente.

El edificio cuenta con GIMNASIO con SAUNA Y BAÑO TURCO y PISCINA CLIMATIZADA.

TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE.

Contacta con nosotros para más información, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

  • TERRAZAS INDEPENDIENTES
  • LUJO
  • VISTAS
  • GIMNASIO
  • PISCINA CLIMATIZADA
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com