DUPLEX Y BAJO COMERCIAL ROIS

245.000 €

DUPLEX Y BAJO COMERCIAL ROIS

LG ANTEQUEIRA 33 ROIS

VIPKEL te presenta este AMPLISIMO DÚPLEX con BAJO COMERCIAL situado en el Concello de ROIS, a pocos metros a pie nos encontramos con todos los servicios necesarios para el día a día: centro médico, ayuntamiento, supermercado, entidad financiera, colegio... y a escasos 3,5 km estaremos en el centro de Padrón, que conserva su casco histórico local, casi intacto, donde se celebran diversas
romerías y un importante mercado los domingos.

También nos encontraremos las primeras playas a escasos 20 minutos en coche.

DUPLEX:

El inmueble se sitúa en la segunda planta de un pequeño edificio, TOTALMENTE EXTERIOIR ( excepto los baños), cuando entramos en la vivienda nos encontramos un Salón Comedor MUY AMPLIO, con mucha LUMINOSIDAD gracias a sus enormes ventanas dobles.

Desde la entrada podemos ver la CHIMENEA de leña que te permitirá disfrutar del calor de la lumbre en tú sofá en las tardes y noches de invierno gallegas.

Además de la chimenea como fuente de calor, la vivienda cuenta con CALEFACCIÓN de gasóleo con contador individual.

A nuestra derecha se sitúa la ENORME COCINA totalmente equipada, disfruta de mucha luz natural, siempre gracias a sus GRANDES ventanas.

Dentro de la estancia tenemos un pequeño almacén y acceso a un amplio BALCÓN con vistas al VAL de ROIS.

En la misma planta baja del dúplex tenemos 3 habitaciones, una de ellas es la SUIT con BAÑO y el segundo baño de la vivienda.

En la planta superior dispone de dos habitaciones, una de ellas con ventana y la otra es ciega, con posibilidad de instalar una velux o usar como trastero según tus preferencias.

La segunda planta está toda recubierta con madera para aislar tanto el frío como el calor.

En el edificio y en la vivienda se han realizado trabajos de mantenimiento para garantizar su PERFECTO ESTADO, además la propiedad ha realizado trabajos a mayores de aislamiento en las cámaras de aire.

EL inmueble dispone de un GARAJE de unos 60 metros aproximadamente, al que se accede directamente desde la calle y en la que nos encontramos las ZONAS COMUNES del edificio, actualmente JARDÍN y HUERTA.

El garaje dispone de tomas de AGUA y LUZ y también de un BAÑO, así que puede convertirse en lugar ideal también como zona de OCIO al AIRE LIBRE cuando disfrutemos del buen tiempo.

BAJO COMERCIAL:

Este local dispone de aproximadamente 60 m2 es diáfano y con luz natural ya que al fondo tiene unos AMPLIOS VENTANALES.

Dispone de pequeña COCINA, SALIDA DE HUMOS, cuarto de baño, pequeño armario/almacén y una amplia TERRAZA con un porche para hacer más agradable los desayunos, cafés, snacks y copas cuando el buen tiempo nos lo permita.

La estructura externa nos permite acondicionarla para una terraza semi-cerrada y así sacarle partido en los días más fríos y lluviosos.

El local está en perfectas condiciones para empezar a funcionar aunque siempre puedes darle tu toque personal en función de tu personalidad y el carácter que quieras darle a tu negocio.

Estamos dando por hecho que quieres dedicarte a la hostelería, pero el local, haciendo reforma o quitando mobiliario puedes darle el uso que desees. Sobretodo por la buena ubicación que tiene en el lugar, ya que se encuentra en el núcleo del Concello de Rois como ya mencionamos con anterioridad.

Cuenta con todo lo necesario para comenzar a funcionar, cafetera, máquina de hielo, fregaderos, neveras, mobiliario... y un FUTBOLIN!

Se aceptan ofertas por separado de ambos inmuebles.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes te atenderá.

No olvides visitar nuestra página web.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • rural
  • vivienda
  • negocio
  • rois
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com