ES0100 CALLE LUJAN PEREZ

168.000 €

ES0100 CALLE LUJAN PEREZ

Calle Luján Pérez , Adeje

Piso de BUEN TAMAÑO, ubicado en una zona tranquila, con ambiente familiar y todos los servicios próximos.

Situado en la zona de La Postura, ADEJE.

El piso está muy bien distribuido; al entrar encontramos la cocina independiente con área de lavado, luego el amplio y LUMINOSO SALÓN con muebles a medida y acceso a la TERRAZA en la que tenemos una mesa, ideal para las comidas en exteriores, con VISTAS abiertas a la calle.

Al fondo la zona de noche, con 3 habitaciones de buen tamaño, todas ellas con armarios, la principal con BAÑO PRIVADO con plato de ducha y un segundo baño que da servicio al resto de estancias con bañera.

Dispone de suelos de parquet en todas las estancias, excepto la zona de la cocina y baños que tienen baldosas. La cocina se entrega con todos los electrodomésticos y la casa totalmente amueblada.

En el salón tenemos AIRE ACONDICIONADO, idóneo para los días mas calurosos.

Cuenta con plaza de GARAJE totalmente cerrada, con capacidad para un coche y una moto, con espacio para almacenaje. La comunidad posee un gran superavit, está videovigilada, telefonillos nuevos y zonas comunes abiertas, ideales para pasear a tu mascota o salir a tomar el aire en una zona muy tranquila.

Actualmente cuenta con una piscina en las zonas comunes, que se encuentra inutilizada permanentemente.

La zona de Adeje cuenta con excelentes comunicaciones de transporte, a cinco minutos de la playa. Próximo a supermercados, farmacias, gimnasios, cafeterías, parques."

  • LUMINOSO
  • TERRAZA
  • AMUEBLADO A MEDIDA
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com