ES0103-CALLE LA LADERA

920.000 €

ES0103-CALLE LA LADERA

Calle la Ladera Adeje

OPORTUNIDAD de adquirir una espectacular VILLA de LUJO valorada en 1.200. 000€.

Ubicada en una de las zonas mas cotizadas de TENERIFE, próxima a PLAYA PARAISO, en un entorno natural y súper tranquilo.

Nos encontramos con esta villa de estilo MEDITERRANEO, CON 1030 M2 de JARDÍN, con VISTAS AL MAR, en la que podemos disfrutar de PISCINA CLIMATIZADA totalmente PRIVADA, arboles, cenador con zona CHILL OUT exterior.. .

La vivienda son 300m2 construidos + 180 m2 de trastero + GARAJE para 1 coche.

Es una propiedad ÚNICA, tanto por sus espacios diáfanos, como por su DISEÑO, integrando terrazas y porches con acceso desde las diferentes estancias, consiguiendo así una sensación de AMPLITUD maravillosa.

Actualmente la vivienda dispone de 2 plantas, con 1 cocina en cada una de ellas, por lo que se podrían hacer 2 apartamentos independientes, ya que cuenta con acceso independiente a cada planta, por lo que si tu idea es INVERTIR, es una muy buena opción!

Actualmente la vivienda está distribuida en espacios abiertos y diáfanos, con el salón principal de 90m2, 5 dormitorios, alguno con vestidor, 3 baños completos, 2 cocinas, GARAJE y zona de almacenaje.

Posibilidad de alquiler con opción a compra!

Es una oportunidad excelente de adquirir una propiedad de LUJO, en la zona más turística de la ISLA, con mucha demanda par alquiler turístico, así como si es para vivienda permanente ya que si vienes a visitarla te enamorará.. .

Para mas información y concertar una cita, no dudes en contactarnos.

  • VILLA DE LUJO
  • VISTAS AL MAR
  • PISCINA DE LUJO
  • JARDIN
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com