Ma-0101 – Casa / Chalet pareado en venta en calle San Jaime s/n, A Coruña

268.000 €

Ma-0101 – Casa / Chalet pareado en venta en calle San Jaime s/n, A Coruña

Calle San Jaime

Nos encontramos ante una vivienda con grandes posibilidades para reformar, propiedad llena de LUZ, una magnífica OPORTUNIDAD para residir en una casa próxima al centro de A Coruña, una zona tranquila y muy bien comunicada, ideal para familias.

Ubicación estupenda al lado del PARQUE de Santa Margarita, uno de los mejores parques de la ciudad, donde también se encuentra la conocida casa de las CIENCIAS, y el PALACIO de la Ópera.

Actualmente la vivienda consta de una PLANTA muy bien distribuida, el pasillo principal proporciona el acceso a un AMPLIO salón LUMINOSO de dos ventanales, a cuatro dormitorios, uno de ellos ideal para el pequeño de la casa o también para un despacho.

Seguidamente, encontramos dos estancias más, una cocina EQUIPADA y amueblada, así como un baño que da servicio a toda la casa.

Al final del pasillo, encontramos las escaleras que dan acceso al JARDÍN, que consta de un garaje en el que caben al menos dos coches y una zona a restaurar de descanso, bastante SOLEADA.

Desde el propio garaje, a penas hay 2 metros al interior de la vivienda.

Al lado de la Avenida de Arteixo y Ronda de Nelle, con MÚLTIPLES servicios, bancos, parada de autobuses, supermercados…

Si lo que estás buscando es una vivienda en una zona tranquila y a menos de 10 minutos del CENTRO, esta es la mejor opción, una manera de rediseñar a tu antojo tu casa ideal.

  • Soleado
  • Luminoso
  • Buena ubicación
  • Jardín
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by