Ma – 0114 Piso en Avenida de Oza

239.500 €

Ma – 0114 Piso en Avenida de Oza

Avenida de Oza

MARAVILLOSO PISO EXTERIOR de 156 m2 en Avenida de Oza! .

OPORTUNIDAD ideal, vivienda próxima al PARQUE DE EUROPA, PARQUE DE SAN DIEGO, PLAYA DE OZA y a escasos minutos del CENTRO DE CORUÑA.

Con todos los servicios PRÓXIMOS, supermercados, líneas de buses, zonas de ocio, farmacias, y a menos de 15 minutos del CENTRO COMERCIAL de cuatro caminos y CORTE INGLÉS.

El piso consta de un total 4 habitaciones disponibles, AMPLIAS Y LUMINOSAS con camas DOBLES, 3 AMUEBLADAS y la cuarta convertida en un lugar de recreo para los pequeños de la casa.

ENORME SALÓN lleno de LUZ con MESA COMEDOR y un pequeño BALCÓN destinado a espacio CHILL OUT o zona de lectura y descanso.

COCINA EQUIPADA con vitrocerámica y todos los ELECTRODOMÉSTICOS, desde ella se accede a una INMENSA TERRAZA, en la cual se encuentra el TRASTERO.

BAÑOS REFORMADOS, uno en SUITE con CALIENTA TOALLAS y el otro también COMPLETO.

SALON amplio y con grandes VENTANALES que aportan claridad durante todo el día.

El piso tiene suelo de PARQUÉ, VENTANAS OSCILOVATIENTES CLIMALIT (menos en la cocina) y está RECIEN PINTADO, ARMARIOS EMPOTRADOS que proporcionan un gran almacenamiento, cuenta con VIDEO PORTERO, y CALEFACCIÓN DE AEROTERMIA, toda la vivienda está totalmente IMPECABLE.

Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto. Estaremos encantados de ayudarte.

  • zona ideal
  • amplio
  • luminoso
  • exterior
  • terraza
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by