MC-0100 Nave en Calle Marconi. Pol. del Tambre

270.000 €

MC-0100 Nave en Calle Marconi. Pol. del Tambre

Vial de Marconi, Santiago de Compostela

Nave industrial en calle Marconi 1

Os presentamos esta amplia nave industrial situada en la calle Marconi Nº1, una de las céntricas calles del Polígono del Tambre. La nave fue construida en 1991.

Cuenta con una planta baja con una superficie total de 450m2, una entreplanta de 180m2 y un terreno de 79,30m2 construibles que da a la fachada principal. Hay dos aseos.

La nave está dividida en dos, en la mitad derecha tiene una tienda en la planta baja, los aseos y una gran oficina en su entreplanta. Tanto las fachadas de la tienda como la de la oficina están cubiertas por grandes ventanales lo que le da gran luminosidad al espacio. La parte izquierda de la nave es un gran almacén. Esta cuenta también con iluminación natural.

Tiene dos accesos, una puerta por la parte de la tienda y un gran portalón metálico para vehículos en la parte central amas en la fachada principal.

La ubicación es perfecta, está en pleno polígono del Tambre, en una calle que cuenta con muchos servicios además de bares y restaurantes. Está a 10 min del centro de Santiago, a 12 min del aeropuerto y a sólo 6 min de las salidas de autopista.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.

Uno de nuestros agentes, le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Acceso para vehiculos
  • Buena ubicación
  • Muy espaciosa
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com