MC-0107 Chalet en Teo

593.000 €

MC-0107 Chalet en Teo

Calle de Teo

Te gustaría vivir en una VIVIENDA UNIFAMILIAR con dos PLAZAS DE GARAJE en pleno CASCO HISTÓRICO de SANTIAGO DE COMPOSTELA?

Te presentamos esta casa con una superficie total de 307m2, con un jardín privado de 150m2 y dos plazas de garaje. EN CONSTRUCCIÓN.

Edificio de PLANTA BAJA, DOS PLANTAS ALTAS, PLANTA BAJO CUBIERTA y JARDIN POSTERIOR.
En PLANTA BAJA se dispone el portal de acceso a través de un zaguán de diseño con un frontal continuo de madera y puertas ocultas que dan servicio, por un lado al garaje y por otro, al recibidor de la vivienda.
Una vez dentro, en PLANTA BAJA se disponen: armario ropero, zapatero y espacios de almacenamiento, además del cuarto de instalaciones.

En las PLANTAS SUPERIORES se desarrollan el resto de estancias de la vivienda: ZONA DE DÍA en la primera planta con COCINA, SALA DE ESTAR, COMEDOR, ASEO COMPLETO, LAVADORA / DESPENSA y acceso directo al JARDÍN.

La ZONA DE NOCHE se desarrolla en PLANTAS SEGUNDA Y BAJA CUBIERTA, albergando los DORMITORIOS.
El edificio se encuentra en un lugar privilegiado proporcionando la intimidad de una casa a las afueras pero en el centro de Santiago, disponiendo de todo tipo de servicios a su alrededor.
La edificación contará con un ALTO GRADO DE CALIDAD tanto en lo referente a la CONSTRUCCIÓN de la misma como a los ACABADOS y detalles de la vivienda, siendo posible su personalización.
Además de todo ello, la edificación contará con la CALIFICACIÓN ENERGETICA MAS ALTA, gracias al estudiado diseño arquitectónico y a la gran dotación de sistemas de aislamiento térmico y eficiencia de las instalaciones térmicas

Para más información no dude en contactar con nosotros.

Estaremos encantados de atenderle.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Lujoso
  • Luminoso
  • Amplio
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com