MC-0108 Casa en Castiñeiriño

280.000 €

MC-0108 Casa en Castiñeiriño

Castiñeiriño 28 , Santiago de Compostela

Te gustaría vivir en una casa de campo en plano SANTIAGO DE COMPOSTELA?
Os presentamos esta CASA INDEPENDIENTE a REFORMAR en la zona de Castiñeiriño, Santiago.
Zona RESIDENCIAL muy tranquila y a la vez con todos los servicios de la mano, cerca colegios, institutos, parada de autobuses, supermercados,.. . A 5 minutos a pie del Corte Inglés y 15 del centro.
Muy cerca de las salidas de la Ciudad.
La propiedad está compuesta por dos casas adosadas y conectadas en la segunda planta. Cuenta con una superficie total del terreno de unos 480m2 y una superficie de las viviendas de unos 120m2 por planta
En la primera casa, en su PLANTA BAJA está el antiguo establo, aún se pueden observar los comederos de los animales. La segunda planta, está dotada de techos muy ALTOS donde daría perfectamente para hacer un piso y uno abuhardillado.
En la segunda casa en la PLANTA BAJA podremos encontrar el CUARTO DE BAÑO con bañera. De frente a la entrada está la COCINA con una cocina de leña y también en esta planta nos encontramos un pequeño trastero debajo de las escaleras.
La PLANTA ALTA cuenta con un SALÓN con vistas al jardín trasero y dos DORMITORIOS con vistas al jardín delantero. En ésta planta hay un acceso a la otra vivienda.
La JOYA de la casa es el JARDÍN trasero, donde encontraremos un HORREO y se podría hacer una huerta o bien un jardín con piscina.
En la parte frontal de la casa hay otro amplio JARDÍN, en éste hay un POZO DE AGUA y tendremos el acceso para vehículos.
La CASA tiene muchas posibilidades no dejes de visitarla!

Para más información y verlo más en detalle no dude en concertar una visita.

Estaremos encantados de atenderle.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminosa
  • Amplia
  • Jardin privado
  • Bien ubicado
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com