MC-0139 Chalet en Ponte San Francisco, Noia

225.000 €

MC-0139 Chalet en Ponte San Francisco, Noia

Ponte de San Francisco ,15213, Noia A Coruña, E

Les presento esta MÁGINIFICA propiedad compuesta por una CASA, DOS APARTAMENTOS Y TERRENO.

La vivienda se encuentra situada a tan sólo 2km de Noia. Noia es una de las poblaciones más interesantes de Galicia por su belleza urbana, sus monumentos, su historia y leyendas. Esta situada en una pequeña altura sobre la última ensenada de la ría a que afluye el río Traba, entre hermosas colinas (San Lois, San Francisco, San Roquiño) y lugares (Obre y Chainza) no lejos de la desembocadura del río Tambre, que en conjunto forman un paisaje armonioso.
Además cuenta con todos los servicios necesarios tales como colegios, supermercados, tiendas etc...

Esta zona está rodeada de playas espectaculares y aún en el verano no se encuentran tan masificadas como en otras zonas de la costa gallega.

La vivienda esta dividida en TRES PLANTAS con una superficie aproximada de 130m2 por planta además de la planta bajo cubierta y encuadrada dentro de una parcela de unos 1228m2. La propiedad también incluiría un terreno que está prácticamente al lado, le separa una finca, es rústico y tiene una superficie aproximada de unos 308m2 de uso agrario.

En la PLANTA SÓTANO nos encontramos el garaje por la que accedemos por un portalón desde la calle, es de gran tamaño para poder guardar varios coches. Además tiene una cocina con cocina de leña una SUIT MUY AMPLIA CON BAÑO. En esta planta también tenemos las escaleras por las que accedemos a los diferentes pisos.

La PLANTA BAJA también tiene acceso desde la calle, en ésta está el SALÓN, la COCINA totalmente equipada con electrodomésticos y una GRAN MESA para poder disfrutar con toda la familia. Además tenemos DOS HABITACIONES muy ESPACIOSAS, una de ellas CON BAÑO y una GRAN BAÑERA REDONDA Además en esta planta nos encontramos un AMPLIO cuarto de baño, éste también con bañera.

En la PRIMERA PLANTA hay DOS APARTAMENTOS, éstos tienen su entrada diferente, por lo que se podrían alquilar independientemente. Cada uno de ellos está compuesto por COCINA, BAÑO y UNA HABITACIÓN.

En la última planta está la planta BAJO CUBIERTA, ésta utilizada como TRASTERO.

A la casa le rodea UN GRAN JARDÍN, con árboles frutales y hierba.

La casa se vende COMPLETAMENTE AMUEBLADA.

¡AGENDE YA SU VISITA!

Para más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Visite nuestra web

La única agencia Gallega y Española premiada más de 4 veces,galardonad@s por construcción y vivienda, a la excelencia, récord en ventas y a nivel europeo por calidad, crecimiento y tecnología.
Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia.

    nuestros agentes inmobiliarios

    Agentes Inmobiliarios

    ¡Concertemos una visita!

    881350065 981963142 882260853
    infovipkel@gmail.com