Mp-0100 // Rua do Horreo

400.000 €

Mp-0100 // Rua do Horreo

Rua del Horreo, Santiago de Compostela

Os presentamos este estupendo DUPLEX con GARAJE, TRASTERO y una TERRAZA con VISTAS despejadas a ZONAS VERDES.

Situado en un enclave privilegiado, como es la calle del HORREO, rodeado de todos los servicios que ofrece el CENTRO de la ciudad, como farmacias, centro de salud, comercios, servicios públicos, etc.

Además, tendrás la nueva INTERMODAL a pocos minutos, así como la PLAZA de GALICIA, el CASCO HISTORICO o ZONAS VERDES como el parque de la ALAMEDA.

Cuando entramos a la vivienda, en la primera planta observamos un salón con mucha luminosidad, gracias al ventanal que preside la estancia, con suelo de madera maciza y ventanas de climalit como el resto de la vivienda. Un espacio ideal para convertirlo en tu zona de ocio y relax, además de un cómodo comedor.

Suelo del PASILLO y HALL en MARMOL.

En esta misma planta encontramos los tres dormitorios, uno de ellos en SUIT con baño privado. Todos ellos cuentan con ARMARIOS EMPOTRADOS y mucha LUMINOSIDAD.

También contamos con una cómoda cocina SEMIEQUIPADA, con gran capacidad de ALMACENAJE y un GRAN VENTANAL aportando LUZ a la estancia.

Y un CUARTO DE BAÑO de uso compartido para el resto de la familia y perfecto para INVITADOS.

Subiendo las escaleras de madera nos encontramos con un espacio DIAFANO que nos lleva a una ESTUPENDA TERRAZA con vistas despejadas, ideal para poner una zona CHILL OUT y disfrutar del AIRE LIBRE con la máxima PRIVACIDAD.

En esta planta encontramos un ASEO y una pequeña habitación con VELUX, pudiendo utilizarla como TRASTERO.

Si necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

  • TERRAZA
  • GARAJE
  • LUMINOSO
  • CENTRICO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com