Mp-0113//Piso-Dúplex Calle Valiño.

290.000 €

Mp-0113//Piso-Dúplex Calle Valiño.

Calle Horreo 112, 15701, Santiago de Compostela A Coruña, Es

Os presentamos este MAGNÍFICO piso con opciones a DUPLEX en SANTIAGO de COMPOSTELA con 2 plazas de GARAJE AMPLIAS INCLUÍDAS en el precio, situadas en el propio edificio. Con vistas despejadas a ZONAS VERDES.

La LUZ NATURAL, es una de sus principales características, preside en todo momento las diferentes estancias.

Ideal para FAMILIAS, INVERSORES o PAREJAS JÓVENES.

El piso se vende totalmente AMUEBLADO, está para entrar a vivir. Cuando entramos en el inmueble encontramos un recibidor que nos dirige a las distintas estancias de la propiedad: Salón /Comedor, Cocina, un pasillo que nos lleva al resto de los espacios: un CUARTO DE BAÑO de uso compartido totalmente equipado, 2 dormitorios y el dormitorio principal con baño PRIVADO.

En la parte superior se encuentra el bajo cubierta que esta en OBRA, posibilidad de hacer una VIVIENDA independiente o unirlo con el piso anteriormente descripto y acabar convirtiéndolo en un IMPRESIONANTE DUPLEX, tenemos las 2 dos opciones.

Situado en un enclave privilegiado, como es la rúa VALIÑO, rodeado de todos los servicios que ofrece la ciudad, como colegios, farmacias, tiendas de barrio, servicios públicos, Centro Comercial las Cancelas, área central, edificios de la Administración Pública, parques, talleres, etc.

El inmueble está ubicado en una de las zonas con mayor expansión de toda la ciudad. Discurre el camino FRANCES.

El disponer de garaje, nos permite dejar el coche y hacer vida a PIE o utilizando los MEDIOS PÚBLICOS para desplazarnos por la ciudad con total COMODIDAD. Se encuentra la parada de autobús enfrente al edificio.

Si necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

  • Luminoso.
  • Garaje
  • Trastero.
  • Tranquilidad
  • Amplio
  • Buena comunicación.
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com