Mp-0123//Dúplex san Pedro.

450.000 €

Mp-0123//Dúplex san Pedro.

Calle de San Pedro 70, 15703, Santiago de Compostela A Coruñ

Os presentamos este espectacular PISO/DUPLEX, de 135 m2. Con un diseño moderno y minimalista.

Ubicada en una zona totalmente en auge, como es el barrio de San PEDRO.
Situada a 900 metros de la CATEDRAL de Santiago y a 500 metros de la PLAZA de ABASTOS. Discurre el camino Frances por delante de nuestra puerta.

Todos somos conscientes de la COMODIDAD de vivir en una de las arterias principales de la Capital Gallega, como es la RÚA de SAN PEDRO.
Con todos los servicios a su alrededor(Farmacias, Colegios, Supermercados, Tiendas de barrio, Parada de Autobús, etc. ). Con entradas y salidas de la ciudad a pocos metros de la propiedad.

Zona muy tranquila y con vistas a espacios verdes, muy cerca tanto del Parque de Belvis como del Parque de Bonaval. A escasos metros se encuentra el Centro Juvenil Don Bosco.

La LUZ NATURAL, es una de sus principales características, preside en todo momento las diferentes estancias.

Ideal para FAMILIAS, INVERSORES o PAREJAS JÓVENES.

El inmueble se vende totalmente AMUEBLADO, está para entrar a vivir. Cuando entramos en la propiedad encontramos un HALL, que nos da acceso a un pasillo, que nos lleva a una sala donde esta situada la lavadora, la bomba de calor, etc.

Subiendo las escaleras nos dirigimos a la primera planta, acompañados en todo momento por la LUZ NATURAL que caracteriza a este inmueble, podemos observar un SALÓN-COMEDOR, con grandes ventanales, que nos permitirá disfrutar de la FAMILIA y AMIGOS gracias a su amplitud y su LUMINOSIDAD, presidido por una CHIMENEA. En esta misma planta encontramos una AMPLIA y ELEGANTE cocina, un dormitorio y un cuarto de baño.

Acto seguido nos dirigimos al bajo cubierta, donde somos recibidos por un gran espacio, en el cual se encuentra la suite principal con baño.

Calefacción a través de BOMBA de CALOR y la primera PLANTA dispone de suelo RADIANTE por agua, garantizándonos esa temperatura ideal en nuestra vivienda.

Si necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

  • Luminosidad
  • Exclusividad
  • Fácil acceso.
  • Buena Comunicación.
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com