Mp-0135//Casa / Chalet independiente calle mallou de abaixo.

385.000 €

Mp-0135//Casa / Chalet independiente calle mallou de abaixo.

Calle mallou de abaixo 36, 15703, Santiago de Compostela

Os presentamos esta SORPRENDENTE propiedad, situada en Santiago de Compostela.

Si quieres disfrutar de una impresionante casa, con todas las comodidades que nos podemos imaginar, este inmueble cumple todos esos requisitos, dispone de ZONAS VERDES, una MULTICANCHA para realizar diferentes deportes y para que no tengamos que desplazarnos a ningún sitio a pegarnos un chapuzón, tenemos a nuestra disposición una fabulosa PISCINA rodeada de verde, para aprovechar en todo momento los rayos de SOL, que tanto añoramos en determinadas estaciones del año, la piscina tiene una orientación perfecta ESTE/OESTE.

La LUZ NATURAL, es una de sus principales características, preside en todo momento las diferentes estancias.

Zona muy tranquila y con vistas a espacios verdes.

Un entorno ideal para realizar RUTAS de SENDERISMO o deportes al AIRE LIBRE.

Está muy bien ubicada, a escasos metros se encuentra el Centro Comercial As Cancelas, Colegios, Farmacias, Campo de Futbol As Cancelas, Administraciones Públicas etc. Con entradas y salidas de la ciudad a pocos metros de la propiedad.

Ideal para FAMILIAS, INVERSORES o PAREJAS JÓVENES.

LA VIVIENDA está muy bien AISLADA, el TEJADO acaba de ser cambiado recientemente, DOBLE VENTANA en todas las estancias y PORTALÓN de la entrada NUEVO.

A continuación os invito a acompañarme en esta descripción, en la que os contaré al detalle las características y distribución de este CASA de ENSUEÑO.

En la Planta Baja nos encontramos con un dormitorio, un amplio salón/comedor, cocina independiente, un cuarto de baño y una sala de estar. A continuación en la primera planta nos encontramos con cuatro dormitorios y un cuarto de baño. Por último cuenta con un semisótano con sala de calderas, almacén, un cuarto de baño, una zona de lavandería, una cocina y zona cubierta de garaje para dos vehículos.

La vivienda se encuentra ubicada en una parcela de 1000 m2 ajardinada, con piscina y cuenta con una zona de barbacoa cubierta, donde podremos disfrutar de la familia, amigos, etc.

Necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminosidad
  • Exclusividad
  • Fácil acceso.
  • Buena Comunicación
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com