Mp-0137//Rúa Nova Local.

1.200 €

Mp-0137//Rúa Nova Local.

Rua Nova Nº7

Os presentamos este magnífico bajo comercial, ubicado a escasos metros de la catedral, en una de las calles más TRANSITADAS y EMBLEMÁTICAS de Santiago de Compostela, hablamos de la Rúa Nova.

En sus inmediaciones podemos encontrar varias RESIDENCIAS de ESTUDIANTES, el CENTRO INTERNACIONAL de PRENSA de GALICIA, TEATRO PRINCIPAL de Santiago, el Centro Dramático Gallego, tiendas de SOUVENIRS, PELUQUERÍA, locales de HOSTELERÍA, etc. Enfrente está situada la Casa de la Balconada un edificio de la Universidad de Santiago, donde trabajan un volumen importante de personas.

Un local con muchas posibilidades, pudiéndole dar cualquier tipo de uso, como puede ser: Tienda de ropa, Zapatería, Librería, etc.

Última actividad como Recepción/Almacén de bicicletas, para su posterior envío a los diferentes domicilios y daban servicio de ducha a los usuarios.

Seguro que en tu cabeza tienes la idea, aquí te dejamos el local comercial para llevarla a cabo.

El local está distribuido de la siguiente forma: una zona de recepción amplia, dos zonas de duchas, un almacén, dos aseos y un patio.

Si necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Acceso Personas de Movilidad reducida
  • Exclusividad
  • Fácil acceso.
  • Amplio.
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com